WhatsApp: más de 500 millones de usuarios

WhatsApp parece no tener techo y sigue ascendiendo sin tener oposición y sobre todo, sin que parezca que vaya a dejar de hacerlo.

Es notable el éxito que esta teniendo la aplicación, no solo en el lanzamiento que fue una  gran salida, también se ha mantenido líder en la carrera con el paso del tiempo.

La defensa de su liderazgo esta siendo un gran mérito, ya que se enfrenta cada vez a más servicio de mensajería, que lideran sus regiones, como el caso de Wechat y Line.

Incluso podemos asegurar que otros servicio ofrecen más posibilidades en su aplicación, como las videollamadas, emoticonos más atractivos y un servicio gratuito, pero aún así WhastApp se ha mantenido al frente de la clasificación, si atendemos a los usuarios que tiene registrados.

Por palabras del fundador, Jan Koum, se ha podido saber que la aplicación ha superado los 500 millones de usuarios activos mensuales.

Allá por el 19 de diciembre indicaron que pasaron de los 400 millones de usuarios, así que han crecido desde entonces en 100 millones, algo increíble en tan poco tiempo.

En Rusia, India, Brasil y México son los países donde mas crecimiento se esta observando. En España ya hay 25 millones de usuarios activos.

Según datos de WhatsApp, a diario se comparten mundialmente con su aplicación un total de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos.

También insiste en que su manera de contabilizar los usuarios es muy distinto del como los contabilizan el resto de compañías. Mientras el resto cuenta los usuarios registrados, ellos solo cuentan los usuarios que han usado el servicio en el último mes.

Si deseas tener un terminal con el que escribirte a través de WhatsApp con tus amigos, entra en Phone House y echa un vistazo a las ofertas que tenemos.

 

Via: elPais