¿Tu Android va lento? ¿No te queda memoria libre? Llama a ‘The Cleaner’

Cabeza

Hoy vamos a mostraros una aplicación que no puede faltar en vuestro teléfono, y se presenta como la solución para vuestro Android cuando empiece a funcionar de forma lenta. Se trata de la aplicación gratuita The Cleaner, es una de las mejor valoradas por los usuarios dentro de su categoría y a continuación te vamos a contar todas sus funciones:

1. AUMENTA LA MEMORIA

Te da la posibilidad de liberar memoria RAM, que junto con la posibilidad de cerrar todas las tareas redundantes en segundo plano, aumentará la velocidad de nuestro Smartphone de forma considerable.

2. LIBERA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Te permite eliminar toda clase de archivos basura, ya sean archivos de caché o archivos APK descargados. Todos los archivos que ocupan espacio innecesariamente, serán eliminados.

3. ADMINISTRADOR DE APLICACIONES INTELIGENTE

Es muy parecido al administrador de aplicaciones que  incorporan los dispositivos Android, sólo que desde aquí te permite desinstalar las aplicaciones por lotes de una forma sencilla.

4. CONTROLA TU PRIVACIDAD

Con esta utilidad podrás encontrar y desinstalar aplicaciones maliciosas o aplicaciones con permisos innecesarios (por ejemplo, una aplicación de linterna que requiera permiso para acceder a tu historial de llamadas).

5. ORGANIZA TUS SMS

Puedes administrar tus mensajes de texto enviados o recibidos de forma sencilla (esta función no está disponible en Android KitKat y posteriores por restricciones del sistema).

6. WIDGETS

Aumenta rápidamente el rendimiento de tu teléfono desde la pantalla de inicio mediante unos sencillos Widgets.

7. TEMAS

Incorpora impresionantes temas de color que se adaptan a tu estilo y estado de ánimo.

8. MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Quizás sea una de las funciones más interesantes que nos ofrece la aplicación, ya que nos permite programar controles de mantenimiento automático para que tu dispositivo siga funcionando rápidamente sin tener que preocuparte por ello.

The Cleaner se presenta como una solución muy práctica para aquellos usuarios con pocos conocimientos técnicos, y necesitan una aplicación sencilla de utilizar y con la que puedan mejorar el rendimiento de su teléfono. Aunque los más expertos también podrán sacarle todavía más partido a su Smartphone con esta aplicación.

Si tienes problemas de memoria, de almacenamiento, de lentitud… No esperes más y descárgate esta aplicación de forma gratuita desde Play Store.

¿Ya la has probado? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu experiencia.

Pie