Los cinco mejores smartphones para ver películas y series

heroes

Ver pelis o series en tu smartphone es lo que más mola a día de hoy –los trayectos al trabajo en tren, metro o autobús ya no son lo mismo que antes-. El problema es que ver a tus héroes y villanos favoritos pixelados y en pantalla pequeña es un bajón. Si de verdad quieres vivir una experiencia auténtica, necesitas un dispositivo que soporte una gran calidad de imagen. ¿Cuál es la solución? Estos cuatro fantásticos smartphones.

1. Samsung Galaxy S6

samsung-galaxy-s6-2

Con el nuevo buque insignia de Samsung será una auténtica maravilla ver pelis con su pantalla de 5,1 pulgadas y sí, señoras y señores, con calidad Quad HD Super AMOLED.
Además de esto, es uno de los teléfonos con el mejor procesador del mundo, fugaz como un rayo. Esto significa que poder ver tus pelis favoritas en una gran pantalla y con una calidad excelente está garantizado.

2. Nexus 6

nexus 6

El Nuevo Nexus 6, fabricado por Motorola, soporta una espectacular pantalla de 6 pulgadas y calidad Quad HD. Lo podrás usar con una sola mano pero si prefieres usar las dos, experimentarás lo que es disfrutar de una gran pantalla y calidad de imagen. ¡Verás a tus personajes favoritos más reales que nunca!

 

3. LG G3

g3

El LG G3 es otra de las grandes apuestas para consumir contenidos en alta definición en tu smartphone. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología Quad HD, incorpora una calidad que en términos de píxel por pulgada nos da la asombrosa cifra de 538. No es como la densidad del S6, pero fue lanzado un año antes y con 0,4 pulgadas más grande. El LG G3  soporta Android Lollipop, el sistema operativo más famoso y con ello todas las virtudes y bondades de la Play Store.

4. Samsung Galaxy Note 4

note 4

No podía faltar la última incorporación a la familia Note de Samsung. El Galaxy Note 4 cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED, ¡el phablet más deseado del mundo! Tus pelis y series nunca los verás igual desde este teléfono. Como smartphone, es práctico y funcional y gracias a su S Pen escribirás tus notas y mensajes como si de un cuaderno se tratara.

5. HTC ONE M9

htc one m9

Si la calidad de pantalla no se encuentra en tu top de prioridades sino que prefieres disfrutar de un impresionante sonido envolvente Dolby Virtual, tienes que conocer el nuevo HTC One M9, con pantalla de 5,1 pulgadas y tecnología Full HD.
Si además usas auriculares cuando consumes contenido con este smartphone, experimentarás la espectacular calidad de sonido. ¡Tendrás que pedir permiso en el autobús para poder usarlo de lo bien que se oye!

Y vosotros, ¿soléis ver vídos y películas en vuestro smartphone? ¡Prepara las palomitas y comienza a disfrutar de tus pelis y series desde tu móvil ¡Ah! Y se si se nos ha olvidado algún smartphone que consideres que deba estar en esta lista, déjanos un comentario 🙂