Las mejores aplicaciones para ver películas y series (de forma legal)

Hace algún tiempo, era complicado encontrar formas de ver tus series y películas favoritas en tu smartphone. Pero hoy en día esto ha cambiado, y ya existen plataformas dedicadas en exclusiva a este tema, además de una serie de aplicaciones que se han adaptado a este fin, y todo de forma legal. Hagamos un repaso de las más destacadas.

1. NETFLIX

Netflix

Se trata del servicio líder de suscripción para ver películas y series en tu smartphone o tablet. La aplicación de Netflix para dispositivos móviles te ofrece la mejor experiencia donde y cuando quieras.

¿Cómo funciona? Si ya estás suscrito a Netflix o te acabas de suscribir, además de poder acceder a su contenido mediante su página web, también tienes la opción de descargar su aplicación en tu móvil. Una vez instalada, sólo tendrás que introducir tu correo y contraseña, y acceder a su catálogo con miles de títulos, sobre los que sólo tendrás que pulsar para comenzar a verlos, de la forma más sencilla. También te permite comenzar el visionado en un dispositivo y terminarlo en otro.

Android

iOS

2. YOMVI

Yomvi

Yomvi es el servicio de entretenimiento online más completo del mercado. En él encontrarás una amplia variedad de canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y las mejores competiciones deportivas (siempre dependiendo de tu suscripción). Si ya eres usuario de Yomvi, sólo tendrás que descargar su aplicación, introducir tu usuario y contraseña, y comenzar a disfrutar tanto de la actualidad de la televisión en directo como de los miles de títulos bajo demanda.

Android

iOS

3. WUAKI

Wuaki

Wuaki.tv es el mayor videoclub legal online de películas y series de televisión de España. Con Wuaki, podrás navegar fácilmente por todo su catálogo, alquilar y visionar los contenidos, y mucho más. Sólo necesitas conexión a internet para, gracias a tu suscripción, poder seguir tus series favoritas desde tu móvil. Entre las más destacadas se incluyen: The Walking Dead, The Big Bang Theory, Sherlock y muchas más, siempre disponibles para verlas donde quieras y en el momento que quieras.

Android

iOS

4. MITELE

Mitele

Es la plataforma de contenidos de televisión en internet más completa y variada. Además, al contrario que las anteriores, es totalmente gratis. Mediaset España ha concentrado en una única aplicación (además de en su web) la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, cine, televisión infantil, espacios deportivos o televisión en directo. Cuenta con una interfaz moderna, un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, constantemente se van añadiendo nuevos contenidos, tanto de la programación de la televisión como contenido exclusivo para la plataforma.

Android

iOS

5. ATRESPLAYER

Atresplayer

Es la plataforma de ATRESMEDIA para ver la señal en directo y los capítulos completos de las series y programas de televisión de Antena 3, La Sexta, Neox y Nova, e incluso de radio de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Además, aunque es gratuita, sólo por registrarte tendrás acceso a los contenidos en calidad HD, crear tus propias listas de reproducción e incluso ver las series extranjeras en versión original. Por si esto fuera poco, también puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión  con los preestrenos de tus series favoritas.

Android

iOS

6. COMEDY CENTRAL

Comedy Central

¿Eres una amante del humor y adicto a la comedia de calidad? ¿Te ríes con Dani Rovira o eres fan de La Hora Chanante? Descárgate Comedy Central y disfruta de la mejor comedia del canal más divertido de la televisión: Horas de monólogos de tus cómicos favoritos, los sketches de comedia más divertidos y los programas de humor más vistos. Sólo tienes que registrarte y podrás disfrutar de sus contenidos donde y cuando quieras.

Android

iOS

 

Esta es nuestra selección de aplicaciones para ver series y películas, si estás pensando comprarte un terminal con el que sacar el máximo partido a estas aplicaciones o contratar una tarifa con TV, consulta las OFERTAS ESPECIALES en la web de Phone House o visita cualquiera de nuestras más de 500 tiendas.