Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo del LG G4C

En este post hacemos un repaso a las aplicaciones y características más destacadas que encontrarás en tu nuevo LG G4C, ¿te vienes?

Play Store en tu LG G4C:

Con el nuevo LG G4C, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las de pago y las gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otra selección exclusiva para juegos.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia de libros de pago.

 

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

 Google Apps

Su nuevo LG G4C incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone.

  1. Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas… 
  2. Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.
  3. Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.
  4. Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.
  5. Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlos siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.
  6. Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

APP GOOGLE 1 APP GOOGLE 2 APP GOOGLE 3

 

 LG Backup:

La aplicación LG Backup es capaz de hacer una copia de seguridad de tu información (contactos, fotos, imágenes, documentos…) en una tarjeta de memoria SD externa o en la propia memoria interna del terminal. Permite la migración de datos del antiguo smartphone al nuevo smartphone de LG. Los datos de copia de seguridad se pueden transferir directamente entre los teléfonos inteligentes que utilizan función hotspot Wi-Fi

LG BACKUP 1 LG BACKUP 2 LG BACKUP 3

Quickmemo+:

Esta aplicación nos permite tomar notas rápidas donde estemos pudiendo añadir una foto o una captura de pantalla editándola para poder anotar lo que queramos y así dar mayor calidad a la nota. Podremos hacer una foto de la zona donde estamos y marcar justo lo que queramos, capturar la pantalla de una aplicación y marcar lo que queremos que vean, etc. Podremos editar esta foto o captura directamente con nuestro dedo sin necesidad de lápiz, y una vez editada podremos guardarla en nuestra nota o enviarla y compartirla con las redes sociales.

QUICKMEMO+ 1 QUICKMEMO+ 2 QUICKMEMO+ 3

Además en tu LG G4C encontrarás:

RADIORadio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

GRABADORAGRABADORA: es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de usar. ¡Utilícelo para grabar de manera fiable sus reuniones, notas personales, clases y mucho más sin límite de tiempo!

 

TIEMPOTiempo: Consulta el tiempo siempre que quieras con el widget de tiempo que viene en tu pantalla, pero si quieres más información meteorológica puedes entrar en la aplicación de tiempo. Podrás consultar todo tipo de datos, desde la temperatura hasta datos de humedad, índices UV o velocidad del viento y sus ráfagas.

 

GESTOR DE ARCHIVOSGestor Archivos: Aplicación con la que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal con opción de copiar, cortar, mover,… para gestionar todos los documentos y archivos de nuestro terminal.

SMARTWORLDSmartWorld: Con la aplicación LG Smart World, podrás descargar contenido exclusivo que te ofrece LG.

Hangouts-LogoHangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales o correo, para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

¿Qué te ha parecido esta guía? Si tienes cualquier duda coméntanos. Y ya sabes, pásate por una de nuestras tiendas o nuestra web y llévate el LG G4C al mejor garantizado 🙂

Artículos relacionados