Exprime al máximo el nuevo BQ Aquaris M4.5 con esta pequeña guía

bq45¿Estás pensando en adquirir el nuevo BQ Aquaris 4.5 y te gustaría conocerlo un poco más a fondo? ¿O lo acabas de estrenar y aún no te has familiarizado con todas sus funciones? En este post, vamos a hacer un breve repaso por todas ellas, para que puedas aprovechar al máximo tu nuevo smartphone.

APLICACIONES DESTACADAS

  1. KEEP: Captura tus ideas y obtén un recordatorio en el lugar y el momento adecuados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés. Guarda la foto de un póster, un recibo o un documento y organízala y realiza una búsqueda sencilla más tarde para ubicarla. Google Keep facilita la captura de ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.
    Hangouts: Usa Hangouts para mantenerte en contacto. Envía mensajes a tus amigos, inicia videollamadas y llamadas de voz gratuitas; también podrás mantener conversaciones con una persona o con un grupo. Expresa mejor tus ideas con fotos, calcomanías y emojis.
    Google Fit: Realiza un cambio saludable en tu vida, conviértete en una persona más activa, consciente y motivada.Realiza un seguimiento de tu actividad sin esfuerzo, solo tienes que llevar el teléfono contigo y acceder a la actividad de caminar, correr o andar en bicicleta.

    PLAY STORE EN TU BQ AQUARIS M4.5

    Con el nuevo BQ AQUARIS M4.5, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además, el nuevo Aquaris cuenta con un apartado exclusivo para juegos.

    En la sección de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

    También cuenta con una sección de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

    GOOGLE APPS

    El nuevo BQ AQUARIS M4.5 incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas:

    Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

    Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

    Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.

    Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlo siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.

    Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

    DOLBY:

    Con esta aplicación podremos mejorar la calidad de sonido de nuestro terminal. No hay que esperar que suene más fuerte ya que la potencia la proporcionan el chipset de sonido y los altavoces que monta el dispositivo, pero sí podremos ver una mejora en el sonido según lo que modifiquemos.

    La aplicación ya cuenta con varios tipos preconfigurados para música, películas y juegos, pero también trae espacio para hacer nuestras propias configuraciones. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para que puedas ir probando tus propias configuraciones hasta encontrar la que mejor te suene.

    ADEMÁS EN TU BQ AQUARIS M4.5 ENCONTRARÁS:
    • Radio FM:Podrás escuchar tus emisoras favoritas allá donde estes. Conecta los auriculares que funcionaran como antena y disfruta de todo el contenido FM.

       

 

 

 

 

Youtube: ¡El mayor sitio web con con contenidos audiovisuales! Disfruta reproduciendo todo tipo de vídeos en tu nuevo teléfono.

 

 

 

 

GRABADORA:

completamente equipado, muy bien diseñado y fácil de usar. Ofrece grabaciones de alta calidad y sin límites de tiempo. Usted puede usarlo como un datáfono regular para grabar notas de voz y notas, reuniones de negocios, entrevistas, conferencias, discursos, conciertos…

Consejo del experto:

Si vienes de otro teléfono Android y utilizabas una cuenta de Gmail, solo tienes que introducir tu cuenta en tu nuevo BQ para mantener los contactos.

Si te ha gustado este móvil, puedes adquirirlo en nuestras más de 500 tiendas Phone House al mejor precio garantizado. Busca la tuya aquí.