Review Sony Xperia T3

¿Estás pensando en adquirir un Sony Xperia T3 pero te cuesta decidirte? Echa un vistazo a lo que opinamos de él.  ¡Adelante!
9432657

Nos encanta la pantalla grande y colorida del Sony Xperia T3, además de su diseño atrevido. Veámoslo en más detalle.

 Diseño

Entre las manos, el T3 nos resulta realmente atractivo. Sony ha conseguido mantener el cuerpo lo suficientemente pequeño como para ser práctico a pesar de que la pantalla es bastante grande. Y las partes metálicas le dan un toque muy agradable y bonito.

Cámara

El Sony Xperia T3 tiene casi todas las características de la cámara y ajustes que te gustaría encontrar en algunos teléfonos de gama alta como el Sony Xperia Z2 . Hay un modo superior Automático que elige los ajustes correctos. Y nos encantan las características divertidas, como efecto de AR que te permite poner dinosaurios o efectos bajo el agua en tus fotos.

Entretenimiento

La pantalla es muy grande, de 5.3«, y cuenta con un brillo y una nitidez impresionantes. También experimentamos una buena calidad de sonido, a gran volumen gracias a un ecualizador que lo convierte en un dispositivo ideal para escuchar música o ver películas. 

Productividad

OfficeSuite 7 viene preinstalado, lo que te permite ver todo tipo de documentos de Word, Excel y PowerPoint. El T3 también se conecta a las redes 4G, así que puedes cargar y descargar cosas muy rápido.

Batería

Hay una gran batería dentro del Xperia T3, aparte del excelente modo de batería STAMINA para alargar la duración de esta. Cuando está activada esta funcionalidad, aplicaciones e internet se apagan cuando la pantalla se bloquea. Podríamos aguantar hasta dos días con la batería sin cargar, algo que nos deja boquiabiertos.

Características únicas

Si llamas muchas veces o recibes numerosas llamadas, puedes activar la característica llamada Smart. Con ella, cuando recibes una llamada sólo hay que poner el teléfono en la oreja para responder, sacudirlo para rechazar la llamada o si estás en una reunión y necesitas silenciar el timbre, sólo hay que poner el teléfono boca abajo en cualquier superficie. Nos encanta.

Si te gusta la lectura, el ajuste del Control de iluminación inteligente te viene que ni pintado. Cuando está activado, la cámara frontal advierte si estás mirando la pantalla y mantiene la pantalla encendida. Realmente excelente.

Sony-Xperia-T3-selection-of-shots

¿Has probado ya este nuevo teléfono de Sony? En Phone House puedes conseguirlo al mejor precio garantizado y, si tienes alguna duda sobre él, déjanos un comentario e intentaremos resolverla 🙂