Llega en exclusiva a Phone House el titán asiático InnJoo One

INNJOO ONE BLK-3

El fabricante asiático InnJoo ha anunciado la llegada a España del InnJoo One, el primer smartphone de la compañía en llegar a nuestro país y con el que podrás disfrutar de altas prestaciones a un precio económico y al alcance de todos los bolsillos.

Rendimiento excepcional:

Su procesador de la firma MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,4 GHz y tecnología de 64 bits, garantiza un rendimiento excepcional incluso con las aplicaciones y juegos más pesados, los smartphones de bajo coste también tienen derecho a ser potentes 🙂

Pero no solo de procesador va a presumir el InnJoo One. Su memoria RAM de 2 GB te va a permitir disfrutar al mismo tiempo que de un buen rendimiento y de una experiencia multi-tarea de altas prestaciones.

Sus 16 GB de almacenamiento te permitirán guardar tus fotos, vídeos y cualquier documento sin problemas de espacio, si además eres un amante de la música y prefieres llevarla en el smartphone tampoco hay problema ya que podrás ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

Captura de imágenes a gran calidad:

El procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz viene acompañado por una GPU Mali 450MP, está gráfica permitirá abrir las imágenes de gran tamaño que podremos tomar con su cámara de 13 mega píxeles de resolución. Una cámara con la suficiente potencia para tomar fotografías de esos momentos especiales y conservarlas con una gran calidad de imagen, incluso en situaciones con una baja luminosidad  gracias a su sensor con una apertura f/2.0.
Todo esto en la cámara trasera, pero en InnJoo sabemos lo importante que es para ti la cámara delantera para hacer “Selfies” y por ello, el InnJooOne equipa un sensor de 5 mega píxeles con apertura f/2.4, y un ángulo de 88 grados para que tus “Selfies”grupales no dejen a nadie fura de esa imagen especial para el recuerdo.

Pantalla y diseños propios de un gama alta:
Para que no te pierdas nada el InnJooOne tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles, con unos colores vivos y una visibilidad angular completa estamos seguros de que disfrutaras al máximo de la experiencia multimedia en el smartphone. Y para que no tengas problemas con los arañazos, el panel utiliza la protección DragonTrail X Glass una de las protecciones líderes en el mercado a día de hoy.
El diseño del smartphone es una de sus mejores características, su marco metálico y su parte trasera en cristal templado, le dan al smartphone un aspecto atractivo. Un smartphone de una sola pieza de alta calidad, con un grosor de solo 6,9 milímetros y uno de los pesos más livianos del mercado en un smartphone de 5 pulgadas, 123 gramos que permiten al Innjoo One estar entre los mejores diseños del mercado.

El InnJooOne estará disponible a partir del próximo 26 de junio en España en dos colores diferentes, blanco y negro, por un precio de 199 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir en la web oficial de Phone House.

Hacemos un breve repaso de las especificaciones técnicas principales: 

  • Pantalla 5″ IPS
  • Resolución HD 1280×720
  • Memoria RAM 2 GB
  • Memoria Interna 16 GB
  • Tarjetas SD Sí
  • Procesardor Mediatek MT6592 ocho núcleos 1,4
  • GPU ARM Mali-450MP4 GPU
  • Cámara Frontal 16 MP /Auto foco/ HDR/ Modo Noche
  • Cámra trasera 5 MP f/2,4, 88º, Modo belleza
  • Batería 2600 mAh
  • Conexón 3G, 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Bluetooth 4
  • Android Android 4.4.2

¿Qué te ha parecido este nuevo titán del fabricante asiático InnJoo? Con este smartphone, la potencia nunca fue tan asequible 🙂 Y recuerda, sólo podrás adquirirlo a través de nuestra página web al mejor precio garantizado.