Próxima actualización de Whatsapp para Android

apertura-whatsapp-material

Whatsapp se vuelve a actualizar para ofrecer a los usuarios de smartphones Android una nueva función muy sencilla pero a la vez muy práctica, y decimos a los usuarios de Android, ya que los de iPhone la disfrutan desde hace ya tiempo.

Esta herramienta de búsqueda nos ayuda a encontrar una conversación concreta entre todos los chats, contactos y grupos que tengamos en nuestro Whatsapp, lo que puede ser de gran ayuda para muchos usuarios.

A todos nos ha ocurrido alguna vez que, pasados unos días, queremos buscar una conversación que tuvimos con un contacto, o una dirección que nos mandaron o incluso un enlace web o un video y no sabemos exactamente cuándo fue, y por lo normal en cada conversación tenemos limitado el listado teniendo que estar cargando las conversaciones anteriores y buscando. Pues ahora con esta nueva actualización, directamente desde la ventana principal de Whatsapp, donde vemos todas las conversaciones que tenemos activas, podremos realizar una búsqueda de un término concreto dentro de todas las conversaciones que tenemos.

whatsapp-1 whatsapp-2

Hasta ahora lo que podíamos hacer era una búsqueda de un término en el listado de contactos con los que estamos hablando, pero con la nueva versión podremos ver un listado de todos los contactos y conversaciones en donde aparece ese término que estamos buscando junto con una pequeña parte del texto donde aparece.

Esta nueva actualización de Whatsapp todavía no está disponible en Play Store pero no tardaremos mucho en poder disponer de ella. Hasta entonces, queremos saber tus impresiones. ¿Nos dejas un comentario con tu opinión sobre la novedad? 🙂

Artículos relacionados