Diario de la perfecta techie-blogger viajera

chica playaNo hay duda, nos encanta la tecnología. Y en particular, nuestros adorados smartphones. Éstos han sido capaces de sustituir otros dispositivos como el mp3, los walkman (¡¡Walkman!!) o el GPS. Pero, es cuando nos vamos de vacaciones cuando se convierten en imprescindibles (si es que antes no lo eran). Echamos un vistazo a cómo el teléfono es capaz de ayudarnos (a lo grande) en nuestros viajes.

Móntate el viaje perfecto
Google Now y Cortana son capaces de hacer esta maravilla. Como buen asistente de voz, automáticamente buscan vuelos y hoteles en función de tu emails y crean rutas y planes para tu viaje.

Google Now trip

Consigue siempre el mejor asiento en el avión
Nos encanta Cortana precisamente por cosas como estas. Te hace saber el momento en que se abre el check-in online de tu vuelo para que seas el primero en elegir sitio. Ahora ya no te sentarás entre la mujer que no para de hablar y el señor que se duerme en tu hombro.

Burla el tráfico y llega sin prisas
Estos asistentes de voz son una auténtica maravilla. El día de tu vuelo, Google Now y Cortana analizan el tráfico y te dicen cuál es el momento idóneo para que salgas de casa y llegues a tiempo.

Hazte una ruta personalizada desde el Dutty Free hasta la puerta de embarque

¡Tener acceso a los mapas dentro del propio aeropuerto es un puntazo! Lo único que tienes que hacer es hacer zoom dentro del edificio y podrás hacer tu ruta para facturar tu equipaje, ponerte los dientes largos en el dutty free y llegar a tu puerta de embarque en tiempo record.

Jack Sparrow lost

¿De quién fue la idea de llevar el billete en un papel?
Usa tu smartphone para descargarte tu billete online. No se te perderá tan fácilmente y lo tendrás siempre a mano para el momento de embarcar.

Postea desde el avión

Puede no ser el mejor lugar para etiquetarnos pero, ¿quién puede resistirse a poner los dientes largos a los amigos con una publicación en Facebook? Algunas aerolíneas ya están ofreciendo wifi a bordo y ver tus noticias y redes sociales a 30.000 pies puede ser gratamente emocionante.

Explora cualquier país
Te hemos recomendado Here Maps en posts anteriores. Y es que esta app es maravillosamente útil porque permite bajar los mapas y luego utilizarlo offline, para que, explorar tus nuevos destinos sea fácil y barato.

‘Ne rien pendre dans la traduction’

Para los que no entiendan francés, significa que “no te pierdas nada en la traducción”. Con la app Traductor de Google, puedes bajarte infinidad de idiomas para usar en offline. ¡Ideal para tomarte unas cañas y hacer amigos extranjeros!

¿Quién necesita una cámara cuando se tiene un smartphone?
Puedes meter en la maleta una cámara de 600€ con un objetivo ultramegasónico para capturar épicas puestas de sol desde la playa del hotel pero, seamos honestos, en realidad quieres esas fotos para subirlas a Facebook y conseguir cientos de likes ¿O no? Con un Smartphone con buena cámara, ahorrarás espacio y conseguirás igualmente imágenes geniales para compartir con tus amigos.

¿Acaso no es tremendamente maravilloso lo que los smartphones pueden hacer por nosotros? ¿Cómo lo hacían antes para planear las vacaciones? ¿Qué sería de nosotros sin la tecnología? Coméntanos 🙂