¿Quieres presumir de smartphone? Te traemos los 4 más potentes del mercado

images

Una de las cosas que más nos gusta cuando compramos un smartphone es enseñarlo a nuestra familia y amigos. Os dejamos algunos de los más potentes para dejar con la boca abierta a cualquiera 🙂

 

1_edge_pcLOS HERMANOS GALAXY S6

Cuando hablamos de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, simplemente nos referimos a los mejores. No encontramos ahora mismo un smartphone que dé mayor rendimiento que las dos estrellas de Samsung. Procesador propio Exynos de 8 núcleos con 4 corriendo a 2.1GHz y otros 4 a 1.5GHz, GPU Mali-T760 y 3 gigas de RAM harán que puedas ejecutar cualquier aplicación o juego por muy exigente que sea y transitar entre ellos con total fluidez. A esto le acompaña una cámara de 16MP, pantalla 2K de 5.1 pulgadas y todo tipo de conectividad.

 

lg-g4-h11LG G4

El reciente G4 del fabricante surcoreano es otro de los terminales que no podía faltar en esta lista. Su procesador Snapdragon 808 con 4 núcleos a 1.44GHz y 2 a 1.82GHz, los 3 gigas de RAM y su Adreno 418 nos ofrecen posibilidades ilimitadas. Junto a un panel IPS de 5.5 pulgadas y 538 ppi, no te cansarás nunca de reproducir los vídeos que arrasan por la red y con una calidad excepcional. Además, podrás compartir los tuyos gracias a una cámara de 16MP que te permite grabar vídeos 2160p a 30fps. ¡Una auténtica pasada!

 

20141020T045645NEXUS 6

Todos los modelos de Nexus, fabricado por Motorola en este caso, se caracterizan por utilizar un Android puro sin capas de personalización. Esto siempre es de agradecer, ya que mejora la fluidez del teléfono y además permite al usuario elegir qué aplicaciones desea instalar. Pero, aún con capa de personalización, este smartphone iría sobrado gracias al procesador de Qualcomm, en concreto un Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz, una Adreno 420 y una RAM de 3GB. Al igual que los anteriores, posee una pantalla con resolución QHD; eso sí, este modelo alcanza las 5.97 pulgadas. Entre otras muchas cualidades, destaca su batería de 3220 mAh que te permitirá sacar el máximo provecho de tu smartphone.

 

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Echas en falta alguno? Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios y dudas. ¡No te cortes! 🙂