Saca el máximo partido a tu LG X150 con esta pequeña guía

Os contamos todas las novedades, contenidos y características más destacadas del  nuevo LG X150.

LG-L-Fino-L-Bello-s

 

 

 

PLAY STORE:

Con el nuevo LG x150, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
En el apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

 

GOOGLE APPS

El nuevo LG X150 incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone.

– Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.
Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.

– Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlo siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.

Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet. 

GOOGLE GOOGLE1 GOOGLE2

Hojas de cálculo de Google

Crea, edita y colabora con otros usuarios en hojas de cálculo desde tu teléfono con la aplicación gratuita Hojas de cálculo de Google. Podrás crear nuevas hojas de cálculo o editar cualquiera que se haya creado en la Web o en otros dispositivos.
– Compartir hojas de cálculo y trabajar con otros usuarios en una misma hoja de cálculo al mismo tiempo.

Abrir, editar y guardar archivos de Microsoft Excel.
– Aprovechar para trabajar en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.
Formatear celdas, introducir y ordenar datos, visualizar gráficos, insertar fórmulas, utilizar la función Buscar y sustituir, y mucho más.
– No tendrás que preocuparte nunca de perder tu trabajo, ya que todo se guarda automáticamente mientras escribes.

SHEETS 1 SHEETS 2 SHEETS

 APLICACIONES DESTACADAS:

HANGOUTSHangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales o correo, para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

HUNGAMAHungama: Obtén acceso ilimitado a 2,5 millones de canciones y vídeos y profundizar en la biblioteca la colección de música de Hungama que tiene un amplio género de Bollywood, Pop, Rock, Bhangra…

TRUECALLERTruecaller: reemplaza el directorio telefónico volviendolo más inteligente y útil. Permite buscar más allá de tus contactos existentes, identificando llamadas desconocidas, bloqueando llamadas no deseadas y realizando sugerencias sobre tus contactos en base a tiempo y locación.

 

ADEMAS EN TU LG X150 ENCONTRARAS:

RADIO

 

Radio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

screen568x568

 

 

Opera Mini: El nuevo navegador Opera Mini para Android te ofrece una experiencia de navegación por la web fantástica y a mayor velocidad. Puedes ahorrar datos mientras realizas búsquedas, navegas por la web, ejecutas descargas y compartes el contenido en línea que más te gusta.

 

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-D9488C759D751A03EE6BAFB971F32AC9_qhigh.jpg_qhigh

 

 

GRABADORA: es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de usar. ¡Utilícelo para grabar de manera fiable sus reuniones, notas personales, clases y mucho más sin límite de tiempo!

 

 

 

CONSEJO DEL EXPERTO:

Si no te gustan los diseños de algunos iconos de aplicaciones que lleva integrado el LG X150, puedes cambiarlos de diseño. Pulsando unos segundos el icono de la app que está en el escritorio y dando encima del botón editar que sale en la esquina superior derecha del mismo y podrás cambiar el dibujo del icono.

 

¿Qué te ha parecido este repaso por lo más destacado del LG X150? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Coméntanos 🙂