¡Del 1 al 3 de octubre todos los productos LG a precio de coste!

18 Aniversario- LG- Twitter¡Sí, sí, has leído bien! Durante tres días, todos los smartphones, tablets y wearables de LG, los podrás adquirir a precio de coste* en Phone House 🙂

A continuación te contamos más en particular las ofertas más destacadas:

1. Smartphones para todos los gustos:

  • Para los más prácticos: Si lo que buscas es un smartphone asequible, el LG X150 cubrirá por completo tus expectativas. Con cámara de 5 mpx y Android 5.0 Lollipop, es un teléfono perfecto para tu día a día.

lg x150

  • Para los más jugones: El fabricante coreano cuenta con una amplia gama de smartphones, de todos los tamaños y categorías. Dentro de ésta, se encuentra el LG G Flex 2, un teléfono com una pantalla curva que hará las delicias de aquellos que les guste ver películas o series, o quieran echarse unas partidas de sus juegos preferidos. Te permitirá vivir una auténtica experiencia visual que te sumergirá en los contenidos.

lg g flex 2

 

  • Para los más exigentes: Aunque si lo que te va es la gama alta, con grandes prestaciones y una estética inmejorable, te va a encantar el LG G4. Te dejamos una review para que veas por ti mismo todo lo que puede hacer por ti este potente smartphone.

 

2. Wearables para los más techies

  • Para aquellos a los que les encanta ir siempre a la última, les seducirá esta oferta, porque los smartwatches de LG tienen un diseño circular y muy discreto, con una infinidad de funciones que te harán la vida más fácil. El LG G Watch R está pensado para los más todoterreno, por su resistencia al agua y al polvo, incorporando  pulsómetro y podómetro. En cambio,  el LG G Watch Urbane ha sido diseñado para los más exquisitos y elegantes, te permite tener toda la información de tu smartphone aunque lo hayas dejado en casa. Su pantalla táctil P-OLED se mantiene activa las 24 horas.

lg g watch r

¡Y así, un sinfín de dispositivos LG con los que comenzar el otoño bien equipado! Tienes más info de estas oferta en nuestra web y en cualquiera de nuestras tiendas 🙂

*Consulta en tienda o en www.phonehouse.es el PVP final del terminal. El 21% de I.V.A irá incluido en el precio que se le da al cliente.