Los 4 mejores navegadores GPS gratuitos para iOS

¿Cansado de ver en iOS aplicaciones de pago que en Android son gratuitas? Pues hoy queremos presentar una selección de las mejores apps de navegación GPS sin ningún coste para usar en tu iPhone o iPad, y así sacar provecho para utilizarlo y llegar a nuestro destino 🙂

 

waze

 

1. WAZE:

Waze es la aplicación de tráfico y navegación más popular del mundo basada en sus usuarios. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y del estado de las carreteras en tiempo real, para que puedas ahorrar tiempo y dinero de la gasolina.

Sólo tendrás que conducir con Waze abierto para, automáticamente, ir aportando multitud de información sobre el tráfico en las carreteras. Además también podrás ir informando de otros riesgos, como accidentes o incluso controles de la policía.

Pero esto no es todo, ya que incorpora otras funciones como las alertas de carretera a lo largo de tu ruta, los precios de las gasolineras más cercanas, añadir amigos y enviarles tu hora estimada de llegada… ¡Una de las aplicaciones más completas, y gratis!

Puedes descargarla desde App Store de forma gratuita y convertirte en uno de los miles de conductores que participan en esta fantástica comunidad.

sygic

2. SYGIC:

Con Sygic Navegación GPS puedes disfrutar para siempre y de forma gratuita de los mapas TOMTOM sin conexión, además de puntos de interés, un planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitos. Sólo necesitarás conexión a internet para descargar los mapas de alta calidad y estos quedarán guardados en tu dispositivo iOS para que puedas utilizarlos en cualquier momento, sin necesidad de conexión a internet.

Dispone mapas sin conexión de hasta 111 países, todos disponibles de forma gratuita. Aunque también dispone de una versión de pago que te proporciona una serie de funciones adicionales: servicio de tráfico, voces de navegación originales de Homer Simpson y otros personajes, avisador de radares, etc.

Puedes descargar esta aplicación desde App Store.

 

michelin navigation

3. MICHELIN:

Michelin Navigation es una aplicación gratuita que te proporciona información del tráfico en tiempo real, navegador GPS y un avisador comunitario.

Con la función de tráfico en tiempo real, podrás localizar en el mapa las carreteras con trafico fluido o lento mediante los códigos de color rojo, naranja y verde; para que puedas planificar tu ruta sin sorpresas. Además te permite disfrutar de un sistema de navegación GPS con una ergonomía simplificada, placentera y segura.

Una de sus funciones más destacadas es el avisador comunitario, que te advertirá de forma segura mientras conduces sin distraerte. Aprovechate de las alertas compartidas a diario por el resto de usuarios para que no te vuelvan a pillar por sorpresa: obras, radares, accidentes…

Además, esta aplicación entra dentro de la lista de aplicaciones interconectadas de Michelin (como MyCar, Hoteles, Viajes, ViaMichelin). Puedes descargarla desde App Store.

 

Navmii

4. NAVMII:

NavMii, antiguamente conocido como NavFree GPS, es una fascinante aplicación de navegación guiada por voz que cuenta con más de 20 millones de usuarios. Esta aplicación cuenta con mapas OSM, es decir, que se guardan en el propio dispositivo y no requieren conexión a internet. ¡Puedes utilizar NavMii en el extranjero sin necesidad de 3G!

Disfruta de todas sus funciones:  sencilla y practica interfaz de usuario, información gratuita y en tiempo real sobre el tráfico, mapas actualizados, búsqueda mejorada y millones de puntos de interés. Además han añadido nuevas características como la navegación completa guiada por voz, mapas en HD, búsquedas con conexión o sin conexión o incluso la integración de Google Street View en la aplicación.

Descárgate esta aplicación de forma gratuita desde App Store.

¿Qué aplicación utilizas tú? ¿Te parecen interesantes las apps de nuestra lista? Coméntanos 🙂