¡El 29, 30 y 31 de Octubre todos los productos LG sin IVA!

LG Sin iva twitter¡Sí, sí, has leído bien! Durante tres días, todos los smartphones, tablets y wearables de LG sin IVA* en Phone House.

A continuación te contamos en detalle las ofertas más destacadas:

1. Smartphones para todos los gustos:

 

  • Para los más prácticos:

Si lo que buscas es un smartphone asequible, el LG L Bello cubrirá por completo tus expectativas. Con cámara de 8 mpx y pantalla de 5″, es un teléfono que, gracias a un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz y batería de gran capacidad, te permitirá disfrutar con fluidez de tu día a día.

lg l bello

 

  • Para los más TRADICIONALES:

El fabricante coreano cuenta con una amplia gama de smartphones, de todos los tamaños y categorías. Dentro de ésta, se encuentra el LG Wine Smart, un teléfono de tapa y con teclado físico -de los de toda la vida- que hará las delicias de aquellos que solo buscan sentirse como antes sin renunciar a un sistema operativo como Android, con la versión Lollipop 5.1 y 4G.

 

  • Para los más exigentes:

Aunque si lo que te va es la gama alta, con grandes prestaciones y una estética inmejorable, te va a encantar el LG G4. Te dejamos una review para que veas por ti mismo todo lo que puede hacer este potente smartphone:

 

2. Wearables para los más techies

  • A aquellos a los que les encanta ir siempre a la última, les seducirá esta oferta:  el LG G Watch Urbane ha sido diseñado para los más exquisitos y elegantes. Este reloj inteligente te permite tener toda la información de tu smartphone aunque lo hayas dejado en casa. Su pantalla táctil P-OLED se mantiene activa las 24 horas.
lg g watch urbane
LG G Watch Urbane

¡Y así, un sinfín de dispositivos LG con los que comenzar el otoño bien equipado! Tienes más info de esta y otras ofertas en nuestra web y en cualquiera de nuestras tiendas. Te recordamos que este descuento exclusivo solo durará 3 días por lo que, ¡date prisa, no lo dejes escapar!

*Oferta válida 29, 30 y 31 de octubre para smartphones, tablets y wearables libres disponibles en Phone House. Descuento equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto, ya que todos los productos incluyen IVA, por lo que el descuento final es del 17,68%. Más información en nuestra web o en cualquier tienda Phone House.