¡Del 5 al 7 de noviembre todos los productos Samsung a precio de coste!

¡Estamos que no paramos! Arrancamos este mes de noviembre con más ofertas, ¡que no se diga! Esta vez, ¡tres días en los que puedes adquirir todos los productos Samsung a precio de coste! Te presentamos esta selección de los dispositivos que puedes adquirir del 5 al 7 de noviembre a un precio espectacular:

oferta samsung al coste noviembre (Twiiter)

 

1. Para los más prácticos:

A aquellos que les gusta tener un smartphone funcional y sencillo de usar, les proponemos el Samsung Galaxy J5, un smartphone con cámara de 13 mpx, 4G y 1,5 GB de memoria RAM. Viene equipado con el sistema operativo Android 5.1 y un procesador QuadCore de 1,2 GHz. Si quieres conocerlo mejor, te dejamos un análisis en vídeo de este teléfono que guarda excelente relación calidad precio que han grabado por nuestros expertos:

2. PARA LAS ESTRELLAS DEL ‘SELFIE’

Para aquellos que usen el teléfono sobre todo para compartir archivos con sus amigos y sean muy fan de los selfies, el Samsung Galaxy A3 lleva su nombre, ya que cuenta con cámara delantera de 5MPx . Si a ello le sumamos su 1.5GB de RAM y el procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, tenemos ante nosotros uno de los mejores smartphones gama media con el que podrás jugar, ver contenidos y hacerte las fotos más divertidas.

galaxy A3

 

3. Para los más exigentes y amantes de las formas:

La gama alta de Samsung es muy muy TOP 🙂 Los últimos lanzamientos de la compañía coreana han dejado el listón muy alto, como es el caso del Samsung Galaxy S6 edge+, un titán de 4GB de memoria RAM, procesador OctaCore a 2.1 GHz + 1.5 GHz y cámara de 16 mpx. Un híbrido de potencia y diseño con pantalla de 5,7″ y laterales curvos que se cuela entre los 3 mejores smartphones del momento.

edge plus

4. Para los que combinan el ocio y el trabajo

La segunda versión de la familia de tablets Tab S, el Samsung Galaxy Tab S2 ha sido diseñado para que veas todos tanto películas como series con una calidad inigualable gracias a la gran definición de su pantalla: 2048×1536. Disponible en varios tamaños con (9,7″ u 8″), esta nueva entrega del fabricante coreano dispone del sistema operativo Android Lollipop 5.0 y te permitirá trabajar con total fluidez gracias a su procesador OctaCore a 1.9GHz+1.3GHz y 3 GB de memoria RAM. Se trata del tablet ideal para combinar ocio y trabajo en un dispositivo potente y ligero.

galaxy tab2


5. PARA LOS QUE NO LES GUSTA PERDERSE NADA

No podía faltar en esta selección los nuevos smartwatches de Samsung, el nuevo Gear S2, el primer reloj inteligente de la compañía coreana con esfera redonda. Este wearable cuenta con una pantalla sAMOLED de 1,2″ para ver todas tus notificaciones a lo grande y al instante y 4GB de memoria interna. Es resistente al agua y lo puedes encontrar en modo sport 🙂

 

gear s2 negro

Estos productos Samsung, son solo una pequeña selección de todos los que hay con este descuento especial. Para conocerlos todos, visita nuestra web o pásate por nuestras tiendas. Son solo 3 días, ¡así que corre y no dejes escapar la oportunidad! 🙂

* Promoción válida del 5 al 7 de noviembre de 2015 en los smartphones, tablets y wearables Samsung. Consulta en tienda el PVP final del terminal. Consulta modelos disponibles en tienda. Más información en www.phonehouse.es y tiendas Phone House.