¿Qué es Google Now on tap?

1620120

La función de la parte superior de Android Marshmallow

Los smartphones cada vez son más inteligentes. Los asistentes virtuales no son nada nuevo, pero sus capacidades siguen creciendo, lo que en resumidas cuentas acaba haciéndonos la vida más fácil.

La reciente actualización del sistema operativo de Google trae consigo Google Now on tap, que es algo así como los asistentes virtuales, es decir Siri o Cortana, pero sin personalidad. Es más un “sabelotodo” que te organizará todo.

En pocas palabras, Google Now on tap te permite profundizar en lo que estés mirando con una sola pulsación larga sobre el botón de inicio. Explorará toda la página y encontrará cualquier cosa, incluso buscándolo en línea.

Esperamos que esto te dé una idea de qué trata Google Now on tap.

Trailers YouTube

james bond stitch

Al ver trailers de películas en Youtube y pulsar el botón “Now on Tap”, te ofrecerá horarios de cines locales, noticias de cine e información sobre la película.

Google Music

music stitch

No sólo es compatible con Google Music, sino que también lo hemos probado con Spotify. En algunos casos, te muestra detalles sobre la gira de un artista si se encuentra inmerso en ella, pero no siempre es así.

Esto se puede deber al hecho de que Google no ha sido capaz de rastrear tantas páginas como normalmente haría con el fin de encontrar la información.

Calendario

Hyde Park stitch

¿Siempre olvidas planes debido a tu apretada agenda? Google Now agrega eventos a tu calendario directamente desde el correo electrónico, mensajes de texto con un toque rápido.

El futuro de Google Now on tap

Puede que no sea lo más innovador en este momento, pero sin duda están dando un paso en la dirección correcta.

Todavía es pronto en la vida de Google Now on tap, pero ¡no podemos esperar para ver cómo se va desarrollando en el futuro! Te invitamos a compartir tus impresiones con un comentario 🙂

FUENTE: PHONE HOUSE UK

Artículos relacionados