Dime cómo eres y te diré qué wearable necesitas

¡Ah! ¿Que lo que quieres esta Navidad es un wearable? ¡Pues amigo, estás de suerte! Porque este mes tenemos un montón de novedades y lanzamientos que te van a encantar. Da igual si eres deportista, te gustan las tendencias o buscas la comodidad y no gastarte demasiado, existe un tipo de gadget para cada tipo de persona. Y si no te lo crees, echa un vistazo. Y tú, ¿qué tipo de usuario eres?

wereables

A) TE ENCANTAN LOS GADGETS PERO NO QUIERES GASTARTE DEMASIADO

1. Prixton Activity AT300

Ideal para todos aquellos amantes del deporte. Esta pulsera, compatible con Android 4.3 e iOS 7, monitoriza los pasos y te avisa de las notificaciones que llegan a tu smartphone, así como un seguimiento y control del sueño. Cuenta con un avisador de llamadas por vibración y, gracias a sus sensores, calcula las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de ejercicio realizado. Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Su precio, echa un vistazo aquí y alucina en colores 🙂

prixton

2. Huawei Band

Esta pulsera, con forma de reloj, integra una pantalla de 1.06″ y 170 ppi. Realiza un registro de la actividad y cuenta con aviso de llamadas y SMS. Lo podrás usar hasta 3 días sin necesidad de cargarla y es compatible desde Android 4.4 e iOS 7. Por supuesto, incorpora podómetro y control de sueño. ¿Qué más se puede pedir?

huawie band

3. Xiaomi Mi Band

La primera smartband del fabricante chino permite realizar un control exhaustivo de tu actividad: el número de pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y control de sueño. Cuenta con alerta de las llamadas entrantes y requiere bluetooth 4.0. Es compatible con Android 4.4 e iOS 7.

xiaomi mi band

B) ERES MUY, PERO QUE MUY FAN DE LA MANZANA

Apple Watch

Uno de los gadgets más esperados de esta Navidad que promete inundar las listas de los regalos más deseados. Este primer reloj inteligente de los de Cupertino está diseñado en un caja de aluminio de 38mm. Su sistema operativo es SO watchOS 2, cuenta con una pantalla retina con Force Touch y acelerómetro, giroscopio y de luz ambiental. Es resistente a salpicaduras (IPX7) y es compatible con iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S o 6S Plus con iOS 8.2 o superior. ¡Un gadget que todo fan incondicional de Apple debe tener!

apple watch

C) TE GUSTA EL DISEÑO CLÁSICO DE TODA LA VIDA

Huawei Watch

Otro lanzamiento en categoría de wearables del gigante asiático Huawei, compatible desde Android 4.3 e iOS 8.2. Con sistema operativo Android Wear, cuenta con una pantalla de 1,4″. Monitoriza y realiza un registro de tu actividad: tiempo, pasos, calorías y ritmo cardiaco, además de tener control reproductor de música. Y si no encuentras tu teléfono, te ayuda a buscarlo. ¡Ah! Y encima da la hora 🙂

huawei watch

¿Qué te han parecido? Nosotros tenemos un gran dilema, ¡no sabemos con cuál quedarnos! Si te has decantado por alguno o quieres ver el producto y probártelo, pásate por cualquiera de nuestras tiendas o nuestra web y llena de regalos molones tu lista de deseos 🙂 ¡Felices fiestas y felices compras!