Cómo descargar tus vídeos favoritos de Youtube

hand-589488_640

¿Eres fanático de los vídeos? Bueno, tampoco hace falta llegar a tanto, con que te guste visitarlos de vez en cuando seguro que este post te resulta de gran utilidad porque alguna vez te habrás preguntado cómo hacerlo: hoy, os traemos algunas aplicaciones para descargar vídeos de Youtube.

1. TubeMate

TubeMate es la aplicación pionera en descargas de Youtube. Quizá haya quedado algo desfasada y su interfaz ya no sea tan atractiva como la de sus competidoras, pero sigue siendo totalmente funcional.

TubeMate
TubeMate

 

2. Videoder

Esta aplicación, a pesar de su reciente aparición, es una de las más completas que existen. Permite la descarga de vídeos y audios en diferentes formatos. Otra característica destacada es que podemos elegir y programar varios vídeos para descargar, sin necesidad de ir uno a uno.

Videoder
Videoder

 

3. Youtube Downloader

Desde la comunidad XDA, la más conocida en el mundo Android, nos llega una aplicación cuya mejor cualidad es que se integra en la aplicación principal de Youtube y nos deja descargar los vídeos desde allí simplemente eligiendo la opción compartir.

Screenshot_2015-12-29-19-24-45
Youtube Downloader

 

4. SnapTube

Para terminar, os dejamos esta aplicación que, además de poder usarla en Youtube, funciona en la mayoría de sitios web donde se pueden compartir vídeos (Facebook, Vine, Instagram, …).

SnapTube
SnapTube

 

Redordad que los enlaces de descarga de las aplicaciones son externos a la tienda de Google, por lo que después de descargar el archivo con extensión apk debéis instalarlo en vuestro terminal.

Si tenéis alguna duda acerca de la instalación o conocéis alguna aplicación más, ¡comentadnos! 🙂