5 smartphones que puedes llevarte por 0€ estas rebajas

Bueno, queda oficialmente inaugurada la temporada de rebajas ¡BRAVO!  Y hoy traemos un post muy suculento, 5 smartphones que te puedes llevar por 0€ al pasarte a otro operador. Coge papel, boli y zapatillas para salir corriendo a tu tienda Phone House más cercana. ¡Atento!

bodeon movils 0euro

1. Samsung Galaxy J5

galaxy j5Se trata de uno de los reyes de la gama media. Con una potente cámara de 13mpx y delantera de 5mpx, este miembro de la familia Galaxy incorpora 1,5GB de memoria RAM acompañada de un procesador QuadCore a 1,2 GHz, el binomio perfecto para usar con total fluidez tus aplicaciones. Integra la versión 5.1 de Android, pantalla de 5″ y una memoria ampliable ¡hasta 128GB! Pincha aquí para llevarte ahora este smartphone GRATIS al cambiarte a Yoigo.

2. Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite en Phone HouseEl hermano pequeño del buque insignia Huawei P8, no tiene nada que envidiarle a su antecesor. Cuenta con una cámara de 13 mpx con una infinidad de modos y filtros para tus fotos más artísticas, y una delantera de 5 mpx, con la que ningún selfie se te resistirá. Incorpora un procesador OctaCore a 1,2 GHz y 2 GB de RAM, potencia suficiente para que tus aplicaciones corran con total fluidez. Su memoria interna es de 16GB pero puedes ampliarla hasta 128GB.

Solo en Phone House, puedes ahorrar 229 euros sobre el precio libre de este smartphone al cambiarte a Vodafone desde este enlace. 

3. LG G4C

lg g4cEste smartphone, miembro de la prestigiosa familia G de LG, cuenta con una pantalla de 5,2″, en la que podrás admirar las instantáneas tomadas con su cámara de 8mpx. Incorpora un procesador QuadCore a 1,2 GHz y 1GB de RAM con los que ‘trastear’ y trabajar con tus aplicaciones favoritas. Integra la versión Lollipop 5.0 de Android y su memoria es ampliable hasta 32GB.

4. Sony Xperia M4 Aqua

xperia m4 aquaSe trata de otro de los reyes de la gama media, miembro de la familia Xperia, con pantalla de 5″ y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 5mpx respectivamente. La potencia es uno de sus puntos fuertes, debido a su procesador OctaCore a 1,7GHz y sus 2GB de RAM, con los que la usabilidad y comodidad estarán presentes en tu experiencia como usuario. Si a eso le sumamos la versión 5.0 Lollipop de Android, nos encontramos con uno de los smartphones con mejor calidad-precio del momento. Sobre todo, si tenemos en cuenta que, puedes llevártelo gratis (ahorrando 249 euros sobre PVP libre) al cambiarte a Vodafone ONE M pinchando en este link. ¡Solo en Phone House y solo hasta el 14 de enero!

5. Huawei Ascend Y635

huawei ascend y635Estamos ante uno de los smartphones más prácticos y funcionales que existen hoy en día. Incorpora 1GB de memoria RAM y procesador QuadCore a 1,2GHz, suficientes para lo realmente necesario y poder funcionar con fluidez. Cuenta con una cámara de 5mpx y pantalla de 5″, con los que disfrutar de un uso fácil y cómodo en tu día a día.

Si te cambias ahora a La del Cero 1.2GB de Yoigo, te lo llevas gratis y ahorras 109 euros sobre el precio libre. Puedes hacerlo ahora mismo desde este enlace.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¡Nosotros no sabemos con cuál quedarnos! Echa un vistazo a nuestra web o visita cualquiera de nuestras tiendas y descubre muchas ofertas más 🙂