Las 6 mejores aplicaciones para organizarte

Debido al frenético estilo de vida que llevamos hoy en día, todo el tiempo de acá para allá haciendo recados y tareas, es posible que lleguemos tarde a alguna cita e incluso que se nos olvide realizar algún recado que teníamos pendiente. Para evitar esto, hoy presentamos una serie de aplicaciones que nos ayudarán a organizarnos y a que resulte más fácil llevar un control de todo lo que nos toca hacer. ¡Toma nota!

1. EVERNOTE

Evernote

Diríamos que es la más famosa, Evernote es el espacio de trabajo perfecto para todo lo que necesites hacer:

  • Escribe: Dispones de tu propio espacio de trabajo, ya sea para listas cortas o para textos más grandes.
  • Recopila: Guarda fácilmente todo lo que importa, capturando artículos de internet o notas escritas a mano, todo lo que necesites.
  • Comenta: Conecta tu trabajo con las personas que tu quieras, colabora y comparte en tiempo real, con cualquier persona y en cualquier lugar.

Android

iOS

2. DO IT TOMORROW

Do It Tomorrow

Se trata de una aplicación muy parecida a Evernote, pero algo más sencilla. Do It Tomorrow es una agenda digital donde puedes ir anotando tus tareas pendientes y organizarla por días, prioridad o temática. Esta aplicación te muestra las tareas de hoy y las de mañana; está pensada para aquellos que busquen la sencillez ante todo. Además, las tareas de hoy que no realices se pasarán de forma automática a la lista de tareas pendientes de mañana, para que nunca te dejes nada sin hacer.

Android

iOS

3. NOZBE

Nozbe

Simplemente, organízate con eficacia. Se trata de una de las herramientas más completas de este tipo ya que nos permite utilizar la aplicación como una simple lista de tareas o incluso para los proyectos más complejos en los que necesitas ayuda de tus compañeros. Puedes crear proyectos, sincronizar con DropBox, Evernote o incluso con el calendario de Gmail, puedes recibir correos con las nuevas tareas, recordatorios… Todo lo que necesites, tanto para tu vida personal como para tu vida profesional.

Android

iOS

4. WUNDERLIST

Wunderlist

Si necesitas ayuda para hacer todas tus cosas, Wunderlist es tu aplicación. Ya sea para planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar proyectos del trabajo.

  • Planifícalo todo: Organiza y comparte tus tareas, trabajo, alimentos, películas o listas de la compra. No importa como sea tu planificación ni lo grande o pequeñas que sean tus tareas.
  • Recibe recordatorios: Establece fechas de entrega y recordatorios, además de asignar tareas. Nunca llegarás tarde si WUNDERLIST está al cargo.
  • Colabora con cualquiera: Comparte tus listas o tus proyectos de trabajo de forma colaborativa con quién tú quieras.

Android

iOS

5. TEUXDEUX

teuxdeux

Para tus listas de tareas, especialmente enfocadas por semanas. Esta aplicación te ofrece listas de tareas escuetas, visualmente muy atractivas y muy sencillas de manejar.

  • Termina tus tareas: Ajusta el horario y ponte a trabajar. Las tareas que no consigas terminar aparecerán al día siguiente de forma automática.
  • Tareas recurrentes pendientes: No tienes que crear la misma tarea todos los días, ya que TeuxDeux te permite repetir la misma tarea a diario si lo necesitas.
  • Listas Personalizadas: ¿Necesitas crear listas de las tareas del hogar o de la lista de la compra? Con esta aplicacion podrás crear listas para cualquier cosa que necesites.

Android

iOS

6. REMEMBER THE MILK

RTM-logo

¿Alguna vez se te olvidó comprar la leche? De ahí surge el nombre de esta aplicación. Para que no te olvides nada de tu lista de la compra, o en cualquier otro hábito de tu vida. Esta aplicación destaca, además de por su nombre, porque ofrece una amplia variedad de opciones para organizar tus tareas, además de compartir una tarea para que te ayuden con ella, o publicarla para pedir consejo.

Android

iOS

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Quieres que hagamos alguna lista de aplicaciones concreta? Coméntanos, también si echas de menos alguna app que no hayamos incluido. ¡Nos encanta leerte! 🙂