¡Sólo del 17 al 23 de marzo, ofertas especiales en smartphones, tablets y wearables!

Como cada jueves, volvemos a la carga con nuevas ofertas ¡BRAVO! Esta vez, se trata de descuentos exclusivos en smartphones, tablets, wearables y demás gadgets, para que te vayas equipado y no te falte de nada en Semana Santa. Hemos hecho una selección de los más destacados. ¡Atento!

bodegón

1. SAMSUNG GALAXY J1

Este miembro de la familia Galaxy J de Samsung lo tiene todo para convertirse en el compañero ideal. Si lo que buscas es un smartphone práctico, sencillo y cómodo, el Galaxy J1 lleva tu nombre. Su cámara trasera de 5mpx y frontal de 2mpx y memoria interna de 4GB, son más que suficientes para usar dos o tres aplicaciones en tu día a día sin problemas. Llévatelo a un precio fabuloso hasta el 23 de marzo 🙂

galaxy j1

2. 30€ de regalo al comprar smartphone libre y contratando ADSL o Fibra

Que sí, que también tenemos ofertas para los que queréis cambiaros de operador 🙂 Nada más y nada menos que 30€ de regalo al comprar un smartphone libre y contratando ADSL o Fibra con Movistar, Vodafone y Orange. Suena bien, ¿verdad? Pues corre, ¡sólo está vigente hasta el 23 de marzo!

operadores

3. Tablet Woxter Zen 10

woxter zen 10

4. Smartwatch PRIXTON SW01

Este nuevo smartwatch dispone de: pantalla táctil, identificador de llamada, mensajes, notificaciones y control remoto de cámara. Con él, llevarás tu música, la agenda telefónica, alerta antipérdida, altavoz y micrófono incorporados, vibración y tono de llamada, además de podómetro, altímetro, barómetro y cronómetro. ¡Ah! ¡Y encima da la hora!

Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y se sincroniza con smartphones que dispongan de Android 2.3 y superiores y con iOS 4.0 y superiores, descargándose la agenda y el historial de llamadas. Gracias a él, podrás ver los pasos y las calorías que consumes al día y te ayudará a estar motivado y activo. Y ya cuando veas su precio, ¡saltarás de la emoción!

smartwach

5. Batería Externa

Lo que nos gusta en vacaciones es desconectar del trabajo, los atascos, el estrés… Pero nunca de los que más queremos. Por eso, con estas baterías tendrás una dosis extra de energía y no te quedarás con el smartphone o tablet colgado. Estas baterías externas, disponibles en color plata y dorado, tienen una capacidad de 4.000 mAh, incluyen cable microUSB y LED notificador de carga. ¿Acaso no es genial? Además, hasta el día 23 las tienes a un precio fabuloso 🙂

BATERIA EXTERNASin palabras, ¿verdad? Pues éstos son solo algunos ejemplos, echa un vistazo a nuestra web o pásate por cualquiera de nuestras tiendas y descubre todo lo que tenemos preparado para ti 🙂 ¡Hasta la próxima semana!