Dime cómo eres y te diré qué batería externa necesitas

¿A quién no le ha pasado que acaba de salir de casa y el temido aviso de «Batería baja. Enchufe el dispositivo a la red» aparece en la pantalla? ¡HORROR! Esta situación hace ya tiempo que es posible evitar, gracias a las baterías externas: dispositivos que hacen posible cargar la batería de tu tablet o smartphone estés donde estés. Pero, ¿cómo? ¿Todavía no tienes una? Que no cunda el pánico, seas como seas, en Phone House tenemos una batería externa para ti. ¡Atento!

bodegon baterias

1. Para los más prácticos

Si la carga del teléfono te suele durar todo el día, pero no quieres correr el riesgo de que tu smartphone te deje tirado, estas baterías llevan tu nombre. Disponible en varios colores, cuentan con una potencia de carga de 2.200 mAh e incluyen cable micro USB.

bateria 2200mah

2. Para los más previsores:

Si eres de los que le gusta ir bien equipado, y a tope de batería, éstas te vendrán de maravilla. Tienen capacidad de 4.400 mAh e ¡incluyen linterna! Realizan la carga en alta velocidad y cuentan con cable micro USB y tacto de goma.

4400mah

3. Para los que les gusta el diseño funcional y elegante:

Si lo que buscas es llevar contigo una batería que mezcle potencia con elegancia, éstas que te proponemos te proporcionan todo lo que necesitas: 4.000 mAh con cable micro USB y LED notificador de carga. Disponibles en color plata y dorado, para combinarlas con tus modelos de más glamour.

400mah

4. Para los que les gusta marcar tendencia

Y sí, queridos amigos trendy’s, también hay baterías externas para vosotros. Con mensajes amorosos, divertidos y muy positivos, éstas de Mr Wonderful y Lucia Be, con carga de 2.600mAh y 4.000mAh serán tu complemento perfecto para que, además de animarte a ver la vida con otro color, nunca te quedes sin energía.

bateria mr wonderfulluciabe¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Te has sentido identificado con alguna? Recuerda que en nuestra web y las más de 500 tiendas que tenemos por toda España podrás encontrar éstas y muchas más baterías al mejor precio garantizado. 🙂