Las aventuras de 4 papás realmente geniales ¡FELICIDADES!

Por si acaso no te has enterado (ironía modo ON) este sábado día 19 es el Día del Padre ¡FELICIDADES A TODOS! Para rendirles tributo, hemos recopilado del universo cibernético algunos ejemplos de papás realmente geniales. ¡Allá vamos!

papá 1

¡Mi papá es director de cine!

Este padre se llama Daniel Hashimoto y trabaja (nada más y nada menos) que en los Estudios Dream Works. En pequeñas series de vídeos, el hijo de Hashimoto se convierte en un habitante de un mundo mágico donde el suelo es lava de volcán. Si quieres echarle un vistazo, te dejamos el vídeo:

 

 

mi papá dice que es el Mejor del mundo

Dave Engledow en un fotógrafo americano conocido por sus ‘Series de Mejor papá del mundo’. En esta colección, la hija de Engledow, Alice Bee, encuentra inspiración ayudando a su papá en sus rutinas y tareas diarias.

papá 2papá 3
Si tu papá es un muy fan de hacer fotos chulas y originales como este fotógrafo americano, y quieres comprarle un nuevo Smartphone con una cámara fantástica, echa un vistazo a esta comparativa de cámaras Android.

¡mi papá consigue que Toy Story sea de verdad!

Este caso es el claro ejemplo de que la imaginación no tiene límites, y los papás de una localidad de Kansas (USA) lo demuestran.
Todos los meses de noviembre o “Dinovember”, como se ha pasado a llamar, los papás colocan cada noche los dinosaurios de juguete de sus hijos simulando diferentes escenas, contándoles a los niños que cada noche, sus juguetes cobran vida e invaden su casa.

papá 4Se trata de un truco (muy bueno, hay que reconocerlo) para conseguir que los peques se vayan a dormir pronto.

papá 5

¡Mi papá es un artista!

Este padre, llegó a pensar que sus diseños y pinturas estaban pasadas de moda. Por eso, se ayudó de los dibujos de sus hijos. Coloreó las obras de sus pequeños de 4 y 6 años y los convirtió en auténticas obras de arte. ¿No es genial?

papá 6

¿Qué te han parecido estos súper papás? ¿No son adorables? Si tu también tienes o eres un papá genial, cuéntanoslos, ¡nos encantará leerte! ¡Hasta la próxima!