Analizamos las 4 mejores cámaras de smartphone

¡Muy buenas a todos! Arrancamos la semana con una de esas comparativas que os encantan: los smartphones con las mejores cámaras. Está comprobado que los fabricantes se baten en duelo para conseguir el mejor sensor y la mejor calidad para conseguir unas fotografías realmente impresionantes.. Tanto si eres un amante de los selfies o un fotógrafo aficionado, estas son las mejores cámaras de smartphone para ti:

 

bodegon cámaras

1. Samsung Galaxy S7 Edge

s7 camara

Con un gran sensor de imagen de 12 MP, la tecnología Dual-Pixel (que se encuentra en las cámaras réflex habitualmente) incorpora enfoque automático para que tus fotos siempre salgan nítidas y una lente de gran angular que permite la entrada de más luz. El Samsung S7 Edge es un teléfono con una cámara impresionante. Como ya hemos mencionado, las fotos son de gran nitidez, con colores brillantes y llenas de detalles tanto en las zonas luminosas como en las más oscuras. Pues abrir la cámara y tomarte algo rápido en el tiempo que otros teléfonos tardan en abrirla 🙂

 

2. SONY XPERIA Z5

xperia z5En nuestras pruebas de teléfonos con cámara, el Xperia Z5 obtuvo la misma puntuación que el Huawei Mate 8. Las fotos que realiza en condiciones de poca luz son tan brillantes que seguro pensarás que ha saltado el flash de la cámara. Pero el Z5 no necesita flash, lo que ahorra batería y no ciega a tus amigos, además de su alto rendimiento con poca luz. Tiene un sensor de 23 MP que captura los colores y los detalles a la perfección.

 

3. HUAWEI MATE 8

mate8

Huawei se ha colocado en la lista de smartphones con mejores cámaras con el Mate 8. Incorpora un sensor Sony IMX 298 de 16 MP. Este sensor destaca por su enfoque rápido con una luminosidad del objetivo de f/2. Además, también cuenta con estabilizador óptico y con doble Flash LED. Por último, merece la pena comentar que posee una nueva tecnología de procesado que hace que las fotos en bajas condiciones de luz tengan un mejor aspecto.

 

4. IPHONE 6Siphone 6s

La nueva cámara iSight del iPhone 6S hace unas fotos increíbles. Cuenta con 12 MP y ha incorporado además una serie de mejoras: un nuevo potente sensor, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels e incluso estabilización óptica de imagen. Además es capaz de grabar videos con una resolución 4 veces superior al HD ya que dispone de cámara 4K.

 

Si te quedas con ganas de ampliar esta información, puedes echar un vistazo a nuestro post sobre la comparativa acerca de 5 smartphones con cámaras de más de 13 Mpx. Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos modelos al mejor precio garantizado en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas 🙂

FUENTE: PHONE HOUSE UK