Consejos y aplicaciones para sacar el máximo partido al Huawei Mate S

32230_spc_450_450_qhigh_viewtwo

¿Te has comprado recientemente un Huawei Mate S y echas de menos algún consejo para sacarle más partido? ¿O estás pensando en comprarlo pero te gustaría conocer más a fondo sus prestaciones? En cualquier caso, has llegado al post correcto: vamos a hacer un repaso a todo lo que este gigante de Huawei nos puede ofrecer. 

 

Screenshot_2016-02-17-17-29-21Android 6.0

Con la versión de Android llamada Marshmallow, Google se ha centrado en mejorar la batería y la seguridad de los terminales.

Ahorro de batería: cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, por ejemplo, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo.

Mayor control: no es necesario que concedas permiso de acceso a las aplicaciones constantemente. Android Marshmallow te permite definir qué quieres compartir y cuándo. También puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

Además, en tu Huawei Mate S, encontrarás la última versión de la capa de personalización de Huawei, EMUI 4.0, con la que conseguirás una apariencia única para tu teléfono.

 

Screenshot_2016-02-17-17-30-32CÁMARA

El nuevo Huawei Mate S dispone de una cámara principal de 13 MP y una apertura de 2.0, con la que conseguirás realizar grandes fotografías. Todo ello ayudado por el enfoque automático y un LED dual para las capturas nocturnas.

Pero no todo es el hardware. Para sacar el máximo partido a los componentes, Huawei implementa una interfaz de cámara que te permitirá configurar multitud de opciones según las condiciones en las que vayas a realizar las fotografías.

Además, gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, podrás entretenerte viendo tus mejores fotografías y vídeos hechos con tu fantástica cámara sin perder ningún tipo de detalle.

 

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-9ABE34C01FFC0D7B24D3EC71712D8D05_qhigh.jpg_qhighHUAWEI SNS

Conecta tu TalkBand con tu Huawei Mate S de una forma fácil y sencilla. Esta pulsera inteligente cuenta con varias funciones que te ayudarán a controlar y monitorizar tus actividades deportivas o tu actividad diaria, lo que necesites.

Asistente de movimiento: Registra la actividad diaria de ejercicio. Podrás ver claramente la curva de movimiento diario, semanal y mensual.

Registros del eje temporal: Registra de forma precisa cada periodo de tiempo, distancia y calorías recorridas por el usuario.

Admite múltiples dispositivos: no sólo sirve para la TalkBand de Huawei, sino que es compatible con otros complementos que te permitirán controlar tu actividad física.

 

Además, encontrarás aplicaciones como:

 

Sensor de huellas: Aumenta la seguridad de tu terminal estableciendo el desbloqueo mediante huella, con lo que solo tú podrás manejar tu smartphone.Huawei-Mate-S_Fingerprint

Temas: podrás configurar el aspecto del teléfono gracias a todos los temas diferentes que te ofrece Huawei.

Espejo: Curiosa aplicación que utiliza la cámara principal como si fuera un espejo, útil si necesitas mirarte en algún momento. ¡Sopla y descubre la sorpresa!

¿Qué te parece este modelo que nos trae Huawei? ¿conoces alguna otra particularidad del Mate S? Déjanos tu comentario aquí abajo. Y si quieres comprobar su funcionamiento por ti mismo, acércate a cualquier tienda Phone House. ¡Tenemos más de 500 por toda España! 🙂