¿Tienes problemas con tu móvil, tablet o wearable? Pide tu cita en Phone House
En Phone House siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un ejemplo claro es nuestro catálogo, con características de prácticamente todos nuestros productos; o bien nuestra tienda online para que compares y evalúes cuál es la mejor opción para tu próximo Smartphone, Tablet o Wearable. Pero en esta ocasión te vamos a presentar un servicio que te será muy útil.
Disponemos del servicio “cita previa” para reparar tu terminal en uno de nuestros Centros de Reparaciones Express, para que no tengas largas esperas en la reparación y disfrutes de una atención más personalizada. Podrás reparar tu móvil Samsung, reparar tu móvil Sony, reparar tu móvil LG, reparar tu iPhone, reparar tu móvil Huawei, reparar tu móvil ZTE, reparar tu móvil BQ…en el acto. Reparamos en garantía y fuera de garantía, con los mejores precios.
Para pedir “cita previa”, simplemente debes entrar en reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar. En Phone House tenemos:
- Más de 70 tiendas Phone House con Centro de Reparacion Express: el 80% de las averías se reparan en el acto.
- Resto de tiendas Phone House con envío directo al fabricante: recibirás tu móvil reparado en tienda.
Si hay un Centro de Reparaciones Express cercano a tu domicilio, acércate directamente o sigue los pasos para pedir cita previa. Si eliges la opción de pedir cita, selecciona el día y la hora que prefieras; y por último rellena los datos personales para confirmar la cita. En este apartado, podrás indicar al profesional cuál es el problema de tu móvil o tablet, para que tu reparación sea lo más rápida posible.
Cuidaremos de tu dispositivo móvil con todas las garantías de una gran marca como Phone House:
- Somos Servicio Técnico Oficial.
- Si reparas con nosotros, conservas la garantía de tu fabricante.
- Solo usamos repuestos 100% originales.
- Para reparaciones fuera de garantía tenemos un buscador de precios, con ¡¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!*
*Te devolvemos el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato presentando un presupuesto por escrito dentro de los primeros 7 días tras la reparación, siempre que el servicio técnico que realice dicho presupuesto sea oficial, repare en el acto, emplee repuestos originales y dicho presupuesto esté debidamente sellado. No válido para presupuestos y condiciones de reparación realizados por los operadores de telecomunicaciones.
Hola Mel, le pido disculpas en nombre de Phone House, y confiamos en que esto no vuelva a ocurrir. Nos gustaría poder ayudarle, y si quiere puede dirigirse directamente mediante un correo electrónico a: atencioncliente@phonehouse.es.
Le volvemos a pedir disculpas!! Un saludo.
Después de 3 días con un trato poco serio y minimamente profesional, he ido a recoger mi telefono tan roto como estaba al C.C. comercial de Baricentro, en Barberá del Vallés
El trato con el técnico ha sido pesimo, si está estresado, tal y como me ha dicho que no va a aguantar ironias cuando le pregunto si tiene idea de cuando va a llegar, ya que lo que ha dicho no se ha cumplido y que si quiero me lleve mi telefono, no lo debe pagar con el cliente.
He sacado fuerzas y educación de donde no había para mantener el tipo y no decirle que no es manera de tratar a un cliente,
El seguimiento web no funciona, llamo para pedir información y resulta ser.. que se molestan..
Quien ha dicho que la pieza estaba en 2 dias, no soy yo, señor. Si me manda un mensaje, que tengo guardado, que el lunes en cuanto llegue la pieza, me la reserva, no soy yo quien no cumple.
Iba a pagar un servicio del que me alegro haber recuperado mi telefono aunque sea roto.
Con la de gente que hay en el paro y que te encuentres gente tan poco preparada. La hoja de reclamaciones será rellenada y enviada, que sea la primera y ultima vez que encuentro un trato tan lamentable.
Hola Miguel, esta tienda C.C. Serrallo Plaza (Granada), se abrirá próximamente, si quieres mas información llama a atención al cliente y que te informen de mas tiendas y si no puedes mirarlo en nuestra pagina web http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/granada/todos/tablet/samsung#results . Un saludo
¿Existe algún local de reparación express en Granada?
Hola María, si puedes coger cita en cualquiera de nuestras tiendas con técnico y repararlo en el momento. Un saludo
Hola, se me ha rallado un poco la pantalla del bq aquaris e5 y no me funciona el tactil, pero se me enciende el movil. ¿Puedo ir directamente a una tienda de reparacion express y que me lo arreglen al momento?
Hola Laura, cambiar la pantalla de un Iphone si es solo la pantalla rota, se puede hacer en el mismo día si en la tienda hay piezas del mismo. Primero tienes que pedir cita en el centro que quieras asistir con técnico. Un saludo.
Buenos dias, querria saber cuanto tardaría un cambio de pantalla de Iphone 5c si trngo cerga un centro de reparaciones express. Gracias.
Hola Ainhoa, para reparar tu Ipad Mini 3 acércate a cualquier tienda de Phone House y se encargarán de enviarlo al servicio técnico, no es necesario que pidas cita. Un saludo!
Buenos días, mi nombre es Ainhoa y tengo un iPad mini 3 para cambiarle el cristal de la pantalla. En la página web me sale el presupuesto para esa reparación pero no me deja pedir cita (me responde que no pueden realizarme esa reparación). ¿Podrían facilitarme un teléfono al que dirigirme?
Hola, Jose Ignacio. Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes escribirles un mail a atencioncliente@phonehouse.es También te atienden en Twitter desde la cuenta @PH_TeAtiende ¡Saludos!
Hace una semana ,el mensaje de móvil decía que a partir del día 27 del corriente,podía pasar por mi tienda de CC.Plaza Mar, ALICANTE,he ido varias veces y dicen que mi móvil debería estar, pero no está.que no saben donde está y que pase otro día.Por favor ,necesito una respuesta seria y mi aparato pues hay un viaje inminente.Que alguien se ponga en contacto conmigo.gracias.
Hola Kenneth, el presupuesto es gratuito y una vez que te indiquen el precio de la reparación, decides si te interesa arreglarlo o quieres que te lo devuelvan tal y como lo entregaste, sin compromiso. Un saludo
Tengo un telefono samsung danado, quiero saber cuanto me cobran por revisarlo y drme un diagnostico con el costo del arreglo
Hola, si es cierto, pero está sujeto a la disponibilidad de las tiendas donde suele haber Stock suficiente.
Hola, tengo que llevar a reparar mi snmartphone. En la publicidad de Phone House dicen que facilitan un móvil de sustitución. ¿Es cierto, o es un truco publicitario? ¿Qué requisitos habría que tener?. Gracias.
Hola, pide una cita siguiendo las instrucciones del post. Gracias por el comentario.
Tengo un movil Samsung Modelo E2530 IVY GSM NEGRO. El problema es que no puedo pasar las fotos que estan en el movil al ordenador. Antes no habia problema de pasar las fotos al ordenador.
Quisiera marcar cita previa. Gracias
Un saludo
José Luis
Hola, eso es debido a que no hay tienda con reparación en tienda. te recomiendo dejar el terminal en tu tienda Phone House para que te reparen o presupueste según el tipo de problema que tenga el tu terminal.
Por qué no me permite pedir cita en Albacete?
Hola, tienes que rellenar los desplegables que te aparecen para tipo de terminal, marca, comunidad… una vez rellenados te aparecerán los centros y si tiene disponibilidad de cita previa te lo pondrá en verde para pulsar y pedirla.
no se como se pide cita, me meto en the phone house en reparaciones pero no hay ningun lugar donde ponga cita o pedir cita o similar ayuda
Hola, cuando vas a pedir una cita previa te indica las tiendas con ese servicio de reparación de tablets Samsung para que escojas la tienda que te convenga.
Cuales son las tiendas con Centro de Reparación Express?
Seria posible arreglar la pantalla de una galaxy tab 3 marrón de 10’1»?
No puedo quedarme un mes sin la tablet… eso me obligaría a compar otra y dado ese caso, no me interesa el arreglo
Hola, el Nexus 5 es de LG y no tiene servicio de reparación en tienda, se tiene que llevar al servicio técnico depositándolo en tu tienda Phone House preferida y ellos se encargarán de todo el trámite.
Hola, pide una cita con un técnico para que lo revise en el momento o bien llévalo a cualquier tienda Phone House para que te tramiten la reparación.
tengo un samsung galaxy S4 y se me ha hinchado la bateria, llame a la compañia de Vodafone y me han dicho que tengo que pasar por una tienda de Samsung y que me van a dar otra bateria. me poneis contestar soy de amorebieta vizcaia a 15 k de bilbao.
Hola,tengo problemas con mi nexus 5,no lo reparais express mediante cita previa verdad?tendría q llevarlo a una tienda y de ahi lo enviais vosotros cierto?
Hola, tenemos servicio de reparación en tienda solo para las marcas que has indicado. Para pedir un presupuesto y/o reparación tienes que depositar el terminal en tienda para que ellos lo lleven al laboratorio.
Un saludo.
Hola tengo un Nexus 5 que se me ha caído y se me ha roto la pantalla. Quiero pedir cita con el servicio técnico para que me reparen la pantalla pero al pedir cita solo aparece Samsung, Sony y Nokia.
¿como pido cita?
Gracias
Te recomendamos contactar con atención al cliente de Phone House, nosotros no tenemos información respecto a pedidos o incluso estados de reparaciones.
Nº de atención al cliente: 902232525
Hola, me han enviado un mail con respecto a un supuesto pedido conforme ya me lo han enviado pero yo no he pedido nada en vuestra web…que puede ser? Me han enviado dos mails…estoy preocupada..gracias
Algunas de nuestras tiendas tienen servicio para Sony, echa un vistazo a las tiendas disponibles con este servicio y pídenos una cita para que tu smartphone brille como el primer día.
tengo sony
Hola, deberá evaluar un técnico el estado del terminal y la procedencia de la mancha. Pídenos una cita para que en caso de poderse te lo reparen en el acto.
hola
tengo un Samsung s4, con garantía. me ha salido una mancha en la pantalla, pero no lo he golpeado ni nada. Entraría en garantía? gracias
Pídenos una cita para que te lo presupuesten y sea más rápida la reparación del dispositivo.
problemas con la bateria de mi samsung s2
Hola, deberías pedir cita previa si sus dispositivos son de las marcas que reparan en las tiendas, si no son Nokia, Samsung o Sony, deberás llevarlos a la tienda donde los adquirió, o a cualquier Phone House si fueron adquiridos en una tienda de nuestra cadena.
Hola, deberás pedir una cita previa para que te presupuesten la reparación del terminal.
tenemos 4 moviles y a todos les pasa lo mismo tienen problemas con la red, en estos momentos estamos incomunicados, por favor ,podeis contestarme lo antes posible? gracias.
Cuanto me puede costar arreglar un sansung galaxy core??
Pídenos una cita y un técnico te lo reparará rápidamente o bien te hará un presupuesto dependiendo del origen del fallo. Si tienes asegurado tu terminal con GeekSquad Total, llámanos y seguro que te podemos ayudar. Si no lo tienes asegurado, puedes adquirir nuestro servicio de asistencia técnica gracias a las soluciones de GeekSquad Uno y GeekSquad Todo En Uno (válido también para asistencia en PCs).
El playa store no me va
Hola, cuando vas a pedir una segunda cita te aparece para recordar la contraseña, si tienes dudas llámanos de un momento y te ayudamos.
Hola, pídenos una cita y el técnico del centro estará encantado de atenderte. Recuerda escoger a la hora de pedir cita «Tablet Samsung» en lugar de smartphone.
quiero que me areglen mi table sansung
Por favor haber si me pueden mandar la contraseña que la he perdido y no puedo coger cita gracias
Hola, deberás pulsar en recordar contraseña para que te genere la app una nueva.
no me acuerdo de la contraseña y no puedo coger cita
Hola buenos días, entonces te recomendamos pedir cita previa para solventar el fallo que tienes en tu terminal.
Tengo la batería creo qe estropeada , lo tengo mucho tiempo cargando y después a los 2 minutos o menos se me apaga y si lo tengo cargando no y yo creo qe la batería esta un poco hinchada , gracias.
Pide una cita previa en tienda para que te lo gestionen rápidamente. Si lo prefieres puedes entrar en https://blog.phonehouse.es/index.php/2012/08/02/tres-formas-de-reparar-tu-terminal/ para poder ver otras alternatias para reparar tu terminal.
TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4,LA BATERIA ESTA MAL,QUIERO PEDIR RENOVACION.GRACIAS.
Solo hay servicio para Samsung, Sony o Nokia
Deberás entrar en el área de sevicios de la web http://www.phonehouse.es, ir a la tienda Phone House que prefieras o bien llamar al 918292928.
hola quiero pedir una cita pero no me deja entrar alquien me puede decir como pedir una cita para reparar mi movil orange daytona
hola quiero pedir una cita pero no me deja entrar alquien me puede decir como pedir la cita gracias
Buenas tardes,
Dejé mi Samsung a reparar hace 9 días ya que en el centro de reparación express no lo pudieron solucionar en el acto. Me comentaron que tardaría unos 15 días en tenerlo de vuelta pero cual es mi sorpresa que 9 días después (a día de hoy) me envían un email diciendo que mi terminal llegó ayer al centro de reparaciones. ¿Cómo ha podido tardar tanto? porque a este paso en 15 días (quedarían 6 restantes) no lo voy a tener de vuelta seguro.
¿Podrían decirme una vez llega al centro de reparaciones como cuánto me queda para recibirlo? ya que ni me han ofrecido un móvil de sustitución habría agradecido que no demorarse tanto en el envío de la tienda al centro de reparaciones.
Me han enviado un dibujo con el proceso pero no me queda claro el número de días que me quedan en el proceso.
Gracias!
Hola buenos días, te puedo indicar que si es Nokia/Samsung/Sony puedes pedirnos una cita previa, se presupuesta si es por mal uso o bien puedes dejarlo en cualquier tienda para que lo lleven al centro principal de reparaciones.
Si la opción es pedir una cita previa puedes llamar al 918292928, entrar en el apartado de servicios de http://www.phonehouse.es o bien dirigirte a tu tienda favorita para que te la proporcionen ellos.
hola buenas noches yo tengo un telefono en garantia que esta estropeado y la compañia no se quiere hacer cargo y me estan cobrando el terminal todos los meses.me dieron un informe con la averia pero no estoy de acuerdo porque dicen que el problema que tiene es por mal uso.la oficina de consumo me dice que vaya a un servicio tecnico para que me miren el telefono y me den un informe de la averia.lo que me dijeron que el telefono tiene roto el usb donde va el cargador y que a dañado la planca principal del movil y que no tiene reparacion.quiero saber cuanto me cuesta que me miren el telefono y me den un informe de la averia y cuanto tardan en darme una respuesta.muchas gracias
Deberás pedir cita previa con un técnico o bien dejar el terminal en una de nuestras tiendas para que te lo reparen.
Para pedir cita deberás entrar en la web http://www.phonehouse.es, ir a una tienda a pedir cita o bien llamar al 918292928.
tengo un samsung galaxy s3,hace dos dias lo actualice a android 4.3 y desde entonces no accedo a mis contactos y no puedo realizar llamadas,me sale contactos se a detenido,me puse en contacto con samsung españa e hice todo lo que me dijeron pero sigue igual,quisiera que me dieran cita para que ustedes le hecharan un vistazo gracias
Respecto a esta consulta no te podemos ayudar, deberás contactar con atención al cliente para que te informen.
Compre un Moto G el 16/01 para regalar a mi hermano. Se lo di el 18/01. Como necesitaba microsim no pudo usarlo hasta que vodafone se la hizo, sobre el 22/01. Vió que no funcionaba y como estaba en una localidad sin phone house fue el sábado 25/01 a la tienda del CC el Tormes de Salamanca, donde le dijeron que sin la factura no le podían hacer nada. Esta semana he ido yo a recoger el móvil a Salamanca y cuando he ido a la tienda del CC Rio Shopping donde lo adquirí se niegan en rotundo a cambiármelo y me dicen que tengo que estar sobre un mes sin móvil porque lo tienen que mandar a reparar. He solicitado la hoja de reclamaciones, pero espero una respuesta más profesional por su parte. Me parecería una atención pésima
saludos,
Buenos días Chester Ferrer, le recomiendo acudir a una tienda Phone House para que nuestros comerciales contacten con el fabricante y de esta forma, puedan facilitarnos el código de desbloqueo de red para su terminal. De no disponer de la posibilidad de acudir a una tienda Phone House, tendría que contactar con el fabricante directamente, Samsung, que son los únicos que disponen de ese código. ¡Saludos!
Estimados señores, el 27.01.2014, compre un sansumg galaxy s4, que no he podido usar en venezuela, y asi le informe a la srta de la tienda en Alcampo de la Laguna en Sta.cruz de tenerife. la factura es 6600301324, del cual le informe que lo necesitaba liberado para venezuela, y cuando llego a venezuela el 31.1.2014, me pide un pink de desbloqueo de la red de sim, es decir que no he podido usar el aparato.o no se como hacer si uds no me lo solucionan en debloquearlo. favor el imei es 359921054282292 del sansumg galaxy s4. sirvanve suministrar el pink de desbloqueo del equipo para se usado internacionalmento no solo en europa. gracias.
Hola, Yolanda. Te dejo un link donde puedes pedir cita con nuestro servicio técnico: https://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Saludos!
Hola,
Queria una cita para arreglar el cargador del movil SAMSUMG GALAXY III MOD. GT-I9300.
Hola, Carlos. Te dejo un link donde puedes pedir cita con nuestro servicio técnico: https://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Saludos!
Hola Marián, puedes pedir cita con nuestro servicio técnico a través de este link: https://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Saludos!
Estimados Sres: quisiera «REsetear» mi IPAD. Como tengo q pedir cita ?
Gracias y un saludo
Marían
Hola, en ese caso debes contactar con la tienda a ver si ya lo han recibido. Gracias
He consulado la reparación Orden 2790972,ienda 483, me dicen que está reparado,pero no recibo el a viso para recogerlo.Me urge,gracias.
El movil tiene problemas se apaga la bateria . No me deja navegar
Te recomiendo llamarnos por teléfono al 902 007 007 o 91 829 29 28 o bien dirigirte a la tienda Phone House más cercana para que te podamos ayudar personalmente a pedir una cita o bien recuperar la contraseña en caso de ya disponer de una.
Hola!!
Lleve el móvil para cambiar la pantalla.
Supuestamente me avisarían y me llegaría un correo, pero no lo han hecho.
Asique he llamado y me han dicho que la pantalla la tienen, y que coja cita previa.
Pero no tengo ninguna contraseña ni nada!!! No pido pedir cita en las «segundas citas» porque no me ha llegado NADA.
Alguien me ayuda??
hola me han dicho que pida cita. por favor lo mas pronto
Hola
En nuestra web Phone House puedes pedir cita dentro del menú Repara tu móvil y luego pinchando en Donde Reparar para elegir la marca y la provincia donde resides. Así te indicamos las tiendas con Servicio Técnico más cercano.
Saludos
buenas noches !! losiento por las molestias pero tengo un problema que llevo intentando solucionar hace minutos he comprado un movil y ahora semea estropeau e intentado repararlo pero me han mandau a buestra pagina web para pedir cita ando buscando ace rato pero no encuentro donde se piden
Lo único que tienes que hacer es clicar en Donde Reparar y elegir el modelo de móvil y la provincia donde resides. Te saldrá el listado de tiendas donde tengamos servicio técnico presencial. Y un botón de Pedir Cita para que digas el día que lo vas a llevar.
Saludos
No hay manera de sacar cita por la web. Me podrían ayudar por favor?
En el link https://reparaciones.phonehouse.es/ no consigo sacarla.
Hola
Lo puedes tramitar en la web Phone House
https://reparaciones.phonehouse.es/
Eliges modelo, provincia y la tienda más cercana.
Saludos
Lo puede hacer desde nuestra web Phone House.
https://reparaciones.phonehouse.es/
Indicando marca y provincia para elegir la tienda con técnico más cercana.
Saludos
Llevo 1 semana intentando pedir una cita para reparar mi telefono y no lo consigo por favor como lo hago gracias si alguien me explica como?
NEESCESITO CITA PARA ARREGLA UN SAMSUNG .
ESPERO SEA PRONTO . SALUDOS
Hola ,me gustaria decir que compre un samsung galaxi s3 y al año justo se me apago.lo lleve a la tienda donde lo compre y lo mandaron al servicio tecnico,a los 15 dias me lo mandaron arreglado y al mes y medio se me volvio a apagar volvi a llevarlo a la tienda y lo mandaron de nuevo al servicio tecnico.me lo devolvieron diciendo que esta irreparable porque tiene humedad-Sinceramente si ha cogido humedad sera po haberlo tenido en el bolsillo.pero creo que ellos lo habran mojado para decir que tenia humedad y asi no reparar o darme otro terminal y asi me veo sin movil y pagando.asi es the phone house
Hola.
Tenemos tiendas Phone House donde hay técnicos de Samsung para que puedan reparar tu móvil.
Debes pedir cita en la web Phone House > https://reparaciones.phonehouse.es/ .
Te atenderá un técnico en persona para ver que le ocurre al móvil y solucionar el problema.
Saludos
Hola tengo una duda! tengo un movil comprado en una tienda vodafone y queria saber si puedo llevarla a un TPH para que me lo arreglen con la garantia de samsung.un saludo
Hola
En tiendas donde tenemos técnico, se hace un presupuesto sin compromiso.
Saludos
cuanto cobran por llevar un movil fuera de garantia a revisar? aunque no lo arreglen
Hola, te dejo un link donde puedes buscar tu centro de reparaciones más próximo y pedir cita: https://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Te esperamos, saludos!
Buenas tardes, puedes pedir cita para reparar tu móvil en este link: https://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Saludos!
buenas dias .kiero una cita para que me areglen mi mobil samsung galaxy ace es que no carga la bateria .
buenos diias,queria que me dieran una cita para que me formaizaran el LG5 porque tiene muy pooquito tiempo y se me ralla .
bunos dias.. kiero q me den una cita para que me reparen mi movil sansun galaxi
porfavor..mi porblema es que no me reconoce la tarjeta sim..
grasia se los agradesere..
Hola.
Todos los productos que vendemos tienen una garantía de 2 años. Esta garantía la ofrece el fabricante, no es cuestión nuestra, por lo que si un móvil tiene una pantalla rayada, no se cubre porque no es un fallo de fábrica.
Si tu móvil no tiene el seguro contratado, se cobrará la reparación por LG junto con la mano de obra. No es que no queramos repararte el móvil, sino que la garantía no repara pantallas por uso indebido del cliente y como es lógico el fabricante te cobra la reparación.
Si tienes cualquier consulta puedes llamar al 902 23 25 25 de atención al cliente.
Saludos.
Hace poco compre un L-5 k llevaba una puntilla en la pantalla y luego una raya.Lo lleve al phone house para k me lo reparen ,pero dicen k no incluyen en la garantía.Lo k no me parece justo.y piden 60€ me parece muy fuerte.si no podéis arreglar las cosas por favor no digáis k tienen garantía los móviles.una cosa es k se caiga pero lo llevaba allí desde principio y no le di tanta importancia,pero me falla la pantalla y no estáis dispuestos a arreglar me lo . Le doy el núm. De factura-32511224 y del cliente -11098194 .y si vosotros no estáis dispuestos a arreglarmelo pondré la denuncia en el servicio de consumidores.
Si ya has realizado una primera cita, tienes que hacer la segunda poniendo la contraseña que te llega en el correo de la primera cita.
Si no puedes continuar puedes ir a la misma tienda para pedir la cita o llamar al 902 007 007 y pedir cita para la reparación
Saludos
hola quería saber como se confirma cita para el servicio tecnico the phone house en gijon (asturias) porque pongo una hora y no me deja confirmar porque no me llega ninguna contraseña y en segunda cita me la pide y es que quería ir al de gijon porque me urge y mire en el de parque principado y era para el 9 y puse que a las 4.30 pero despues vi que en gijon podia ir mañana asique como puedo cancelarla y poner en la de gijon a las 16:30 mañana lunes 1 de abril
espero su respuesta
Hola Javier
Desde el blog sentimos mucho los problemas que te estamos causando para reparar tu móvil. Pero este tipo de consultas debes remitirte a Atención al Cliente en el 902 23 25 25 y ellos te explicarán como es el proceso de reparación y el tiempo estimado que tarda.
Todos los productos vendidos en Phone House tienen una garantía de 2 años, por tanto no hay problema en cubrirlo durante este tiempo en cualquier tienda Phone House, siempre que sea fallo de garantía claro.
Estás en tu derecho de poner una hoja de reclamación como consumidor y para evitar otras dudas te remitimos a que llames a Atención al Cliente y así dan solución a tus dudas.
Saludos.
Buenas tardes..
EScribo aquí para quejarme de lo que me han hecho en la tienda del centro comercial de Ondara (provincia de Alicante). LLeve mi sony ericsson xperia mini pro a los 10 meses de tenerlo porque al encenderlo se apagaba y no funcionaba nada. Eso fue el dia 4 de Octubre… pues bien.. el día29 de Octubre me acerco a preguntar como está el aparato (ya que está en garantia es arreglarlo o cambiarlo y listo), y el chico que me atiende que no fué el de la primera vez me dice que no sabe nada. y que el usuario está bloquedado??? NO se que quiere decir eso pero le doy mi número de movil y queda en llamarme. PUes bien.. ayer hizo una semana de eso (un mes desde que lo entregué) y no recibo ninguna llamada. Me acerco otra vez y hay otro chico diferente a quien me recepcionó el aparato.. y … SORPRESA… encuentra el móvil pero según parece lo han tenido todo el santo mes ahí, en la tienda sin enviar. Quedó en llamarme a ver que habia pasado y nada… no recibo llamada alguna. MI pregunta es… Estando en garantía y habiendo pasado el mes de entrega. ¿que pasa ahora?. Sigo sin móvil y sin nunguno de sustitución o puedo reclamar algo. Necesito una respuesta urgente porque mañana si no obtengo respuesta voy a poner una reclamación. Gracias
Hola
deseo adquirir(comprar) un celular ,vivo en santiago – chile quisiera que por intermedio de western union envio el dinero , y uds. me envian el celular, estoy muchas veces recibiendo sus ofertas y cada dia me parece fabuloso , espero respuesta
muchas gracias
RICARDO