¿Tienes problemas con tu móvil, tablet o wearable? Pide tu cita en Phone House

En Phone House siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un ejemplo claro es nuestro catálogo, con características de prácticamente todos nuestros productos; o bien nuestra tienda online para que compares y evalúes cuál es la mejor opción para tu próximo Smartphone, Tablet o Wearable. Pero en esta ocasión te vamos a presentar un servicio que te será muy útil.

Creatividad-reparaciones

Disponemos del servicio “cita previa” para reparar tu terminal en uno de nuestros Centros de Reparaciones Express, para que no tengas largas esperas en la reparación y disfrutes de una atención más personalizada. Podrás reparar tu móvil Samsung, reparar tu móvil Sony, reparar tu móvil LG, reparar tu iPhone, reparar tu móvil Huawei, reparar tu móvil ZTE, reparar tu móvil BQ…en el acto. Reparamos en garantía y fuera de garantía, con los mejores precios.

Para pedir “cita previa”, simplemente debes entrar en reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar. En Phone House tenemos:

Si hay un Centro de Reparaciones Express cercano a tu domicilio, acércate directamente o sigue los pasos para pedir cita previa. Si eliges la opción de pedir cita, selecciona el día y la hora que prefieras; y por último rellena los datos personales para confirmar la cita. En este apartado, podrás indicar al profesional cuál es el problema de tu móvil o tablet, para que tu reparación sea lo más rápida posible.


 

Cuidaremos de tu dispositivo móvil con todas las garantías de una gran marca como Phone House:

*Te devolvemos el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato presentando un presupuesto por escrito dentro de los primeros 7 días tras la reparación, siempre que el servicio técnico que realice dicho presupuesto sea oficial, repare en el acto, emplee repuestos originales y dicho presupuesto esté debidamente sellado. No válido para presupuestos y condiciones de reparación realizados por los operadores de telecomunicaciones.

Artículos relacionados