Lo que no sabías sobre el ZTE Axon Mini

¿Has escuchado hablar del nuevo ZTE Axon Mini pero te gustaría conocerlo más a fondo? ¿Buscas nuevo smartphone y tienes curiosidad por sus prestaciones? ¿O acaso ya tienes este nuevo teléfono pero aún te falta conocer algún truco para sacarle el máximo partido? Seas como seas, ¡has llegado al post perfecto, bienvenido!

ZTE Axon Mini

El ZTE Axon Mini Premium es un terminal interesante según calidad-precio ya que cuenta con un acabado Premium muy llamativo junto a unas características muy interesantes y a un precio bastante asequible. Cuenta con una interfaz muy personal y con muchas posibilidades de modificación. En definitiva un terminal de gama alta interesante a un precio razonable. En este vídeo lo analizamos en profundidad:

Aplicaciones destacadas

 

Bloqueo de pantalla  Bloqueo de Pantalla: Una pequeña aplicación que nos permite bloquear el terminal sin necesidad de tener que utilizar el botón físico.

AliveShare  AliveShare: Aplicación que nos permite compartir archivos, transferir datos al pc o pasar los datos a otro terminal a través de la conexión Wifi sin necesidad de gastar datos.

Piano  Perfect Piano: Juego en el que podremos tocar un piano, grabar nuestras canciones o reproducir alguna que tengamos guardada. Podremos utilizar varios tipos de teclados distintos para variar el sonido que reproduce.

 

Mi-Assistant:

Es una aplicación que hace varias funciones como de antivirus, optimizador, liberador de espacio, etc… Todo en una sola aplicación. Nos permite hacer un escaneo completo del terminal en busca de posibles virus, acelerar nuestro terminal cerrando aplicaciones en segundo plano, optimizar el uso de la memoria RAM, liberar espacio limpiando archivos temporales o basura. Incluso podremos gestionar nuestras aplicaciones desde aquí para hacer desinstalaciones limpias y bloquear el acceso a aplicaciones con contraseñas o patrones de desbloqueo.

       Assistant1    Assistant2    Assistant3

Música:

Como su propio nombre indica, es un reproductor propio de música. Con una interfaz muy sencilla y llamativa, podremos crear listas de reproducción o seleccionar por artista, carpetas, favoritos, etc… También podremos programar un apagado automático del reproductor seleccionando el tiempo que queremos que esté activo e incluso podremos configurar su calidad de sonido gracias al dolby_effect que nos abrirá un ecualizador dolby pudiendo elegir entre las configuraciones predeterminadas típicas como Pop, Rock, Jazz o bien crear nuestra configuración personal.

       Musica1    musica2    musica3

Copia de Seguridad:

Con esta aplicación podremos realizar una copia de seguridad de nuestros datos en nuestro dispositivo o en una tarjeta SD. Podremos hacer copia de todo, ajustes, galería, configuración Wifi, contactos, SMS, calendario, registro de llamada e incluso de los datos de nuestras aplicaciones, por lo que si hacemos copia de nuestros juegos nunca perderíamos los avances conseguidos.

Incluso tendremos la opción por separado de exportar los contactos, mover imágenes de la galería a la SD o hacer una copia de las contraseñas utilizadas en Mi-Assistant para bloquear aplicaciones.

       copia1    copia2    copia3

 

Además, en tu ZTE Axon Mini puedes encontrar:

FileManager  File Manager: Asistente para gestionar el contenido de nuestro dispositivo o SD carpeta por carpeta pudiendo mover archivos de un lado a otro.

 

WPS Office  WPS Office: Uno de los muchos paquetes office que podemos utilizar para abrir y gestionar nuestros documentos.

 

Linterna  Linterna: Aplicación que utiliza el flash de nuestra cámara trasera a modo de linterna a veces muy utilizada por los usuarios.

¿Qué te parece este modelo? Si tras leer este post, te ha quedado alguna duda, déjanos un comentario e intentaremos resolverla lo antes posible. También te animamos a descubrir todo lo que este smartphone de ZTE puede hacer en cualquiera de nuestras tiendas. 

Artículos relacionados