Ofertas exclusivas de verano en smartphones, tablets, ordenadores y accesorios

Ya huele a verano y queremos que lo empieces, no solo con buen pie, sino bien equipado (tecnológicamente hablando). Por eso, del 9 al 15 de junio, queremos que disfrutes de ofertas exclusivas en smartphones, tablets, portátiles y accesorios. ¡Seleccionamos algunas y te las contamos!

OFERTA DEL 9 AL 15

SAMSUNG GALAXY J5

Mucho hemos hablado en este blog del Galaxy J5 y es que se trata de uno de nuestros súperventas.¿Os preguntáis por qué? Pues como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a dejar este análisis de uno de nuestros expertos. ¡Dentro vídeo!

Si os habéis enamorado de él, que sepáis que estos días se va con vosotros a casa a un precio irresistible

HISENSE U972 DUAL

El Hisense U972 tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, donde podrás disfrutar del contenido de tu teléfono sin ningún problema.

hisense u972

Lleva un procesador Quad Core a una velocidad de 1.2GHz, acompañado de una memoria RAM de 1GB. Podrás hacer todas las fotos que quieras gracias a su cámara posterior de 5mpx con flash LED y una frontal de 2mpx.

Con Android 5 Lollipop, solo esta semana puedes llevarte este smartphone Dual al increíble precio de 89 euros.

ZTE AXON MINI

La coletilla “Mini” del nombre de este smartphone no hace referencia precisamente a sus prestaciones. Estamos ante un dispositivo que derrocha potencia y versatilidad a partes iguales. Con pantalla de 5,2» y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 8mpx, integra un potente procesador OctaCore a 1,5GHz y nada más y nada menos que 3GB de memoria RAM con los que funcionar con rapidez y agilidad en todo momento.

Este smartphone de ZTE tiene una memoria interna de 32GB pero se puede ampliar mediante tarjeta SD hasta los 128GB. ¿Quién da más? ¡Pues nosotros, que te lo damos esta semana con un imbatible descuento!

zte axon

LENOVO IDEAPAD 100-15

Este portátil de Lenovo, con pantalla de 15,6» Wifi, integra un procesador Intel Celeron N2840 Dual Core, a 2,16GHz. Su sistema operativo es Windows 10 e incorpora 4GB de memoria RAM y 500GB de memoria interna. Su pantalla cuenta con una resolución de 1366 x 768. También presenta ranuras HDMI, 2 puertos USB 2.0, 1 USB 3.0, lector DVD y lector de tarjetas SD

LENOVO

Solo hasta el 15 de junio, puedes llevarte este ordenador con un imbatible descuento de 90 euros.

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A + SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY J5

Con la Samsung Galaxy Tab A 9.7″ WiFi, podrás disfrutar de la mejor experiencia para tus contenidos multimedia. Con su amplia pantalla de 9,7 pulgadas podrás ver vídeos de HD, navegar por tus fotografías o jugar con tus videojuegos.

Su potente procesador de APQ 8016 (Quad 1.2GHz) le aporta gran rendimiento y velocidad, también gracias a los 2 GB de RAM y 16 GB de ROM que incorpora

Por su parte, en el Samsung Galaxy J5 podrás visualizar imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla Super AMOLED de 5”.

Consigue fotos y vídeos nítidos y luminosos gracias a su cámara trasera de 13 mpx. Además, podrás utilizar el flash delantero para obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz.

pack samsung

Ahorra 105 euros sobre el PVP libre al llevarte ahora este pack de smartphone y tablet Samsung. ¡Son unidades limitadas, no te despistes!

GAFAS VR 4-OK

Disfruta de los juegos y vídeos del futuro hoy con estas Gafas VR 4-0K universales para smartphones de 3.5″ – 6″. Visualiza tus contenidos en 360º tu teléfono como si éste fuera una TV 3D (¡de 300») en cualquier lugar y vive una experiencia como nunca antes, igual que si estuvieras dentro de tus vídeos y fotos.

gafas realidad virtual
Tanto la distancia interpupilar como la focal de estas gafas de realidad virtual son regulables, además de las lentes y las cintas de sujeción. Sus bordes son acolchados para un uso más cómodo.

Esta semana, puedes llevarte las Gafas VR 4-OK al increíble precio de 19.99 euros ¡No te quedes sin las tuyas, son unidades limitadas!

DESCUENTOS A PARTIR DE 50€ AL TRAER TU SMARTPHONE USADO

mes del remóvil

¿Tienes un teléfono viejo cogiendo polvo en el cajón? ¿Quieres renovar el que usas habitualmente? Tráelo a Phone House y, si está valorado en al menos 5 euros, puedes conseguir descuentos de 50 euros o más en todos los smartphones libres de las marcas Samsung, Huawei, LG, Sony y ZTE de más de 250 euros. Valóralo pinchando aquí

Hasta aquí, la selección de ofertas que hacemos en el blog con las que queremos que estés preparado para el verano. Pero hay muchas más que puedes descubrir tanto en nuestra web como en nuestras más de 500 tiendas. ¡Te esperamos!