Los 5 mejores tablets con Windows 10

Prácticamente todas las tablets están dominadas bajo los mismos sistemas operativos: iOS y Android. Pero Microsoft ha trabajado duro año tras año para poder adaptar su sistema operativo Windows a las tablets, mejorando el rendimiento y reduciendo los requisitos de hardware para que funcione correctamente. Así es como ha desembocado en Windows 10, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. ¡Y es muy práctico para combinar trabajo y placer!

bodegon tablets windows

A continuación os vamos a mostrar una lista de algunas tablets con Windows 10, de diferentes marcas.

 

  1. WOXTER ZEN 10

La nueva Tablet Woxter ZEN 10, tiene un diseño sencillo, con un tamaño estándar que incluye la función Dual Boot, es decir incorpora Android 5.1 y Windows 10 en un mismo dispositivo, para que disfrutes de lo mejor de cada sistema operativo.

Su pantalla es HD de 10.1 pulgadas con tecnología IPS, que ofrece un gran ángulo de visión y podrás ver tus imágenes y vídeos en alta definición, con una gran riqueza de colores y detalles. Además, viene con un práctico teclado docking magnético.

woxter-zen-10-800

Esta tablet cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos a 1.83 GHz, que será el encargado de proporcionar la potencia, acompañado de una memoria RAM de 2GB, garantizando la máxima fluidez en cualquier tipo de aplicación que estemos usando. Respecto al almacenamiento interno, éste es de 32GB, que puede ser ampliable mediante una tarjeta micro SD de hasta 64 GB.

 

La Tablet Zen 10 dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles, y una cámara frontal también de 2 megapíxeles, para videoconferencias, selfies y todo lo que se nos ocurra.

Por último, está provista de WIFI, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y además incluye conexión HDMI. Su batería no es extraíble y tiene una capacidad de 6000 mAh.

 

  1. LENOVO MIIX 300

Esta Tablet Ideapad Miix 300 viene con una increíble pantalla panorámica de 10 pulgadas con tecnología IPS, para que disfrutes de colores más vivos y un ángulo de visión de casi 180 grados. Sus medidas son 246,5mm x 173,1mm x 9,6mm y un peso de 615 g.

Respecto a su procesador, la Lenovo ideapad MIIX 300 cuenta con uno de Intel, Quad Core a 1.33GHz, con 2 GB de memoria RAM, ofreciendo una fluidez y una multitarea efectiva, evitando problemas como pueden ser retardos al realizar tareas. Viene con una memoria interna de 32 GB, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB. Así dispondrás de espacio para poder guardar tus películas, música y archivos de trabajo durante tus desplazamientos.

lenovo-ideapad-miix-300-02

En el apartado fotográfico, Lenovo MIIX 300 tiene una cámara en la parte posterior que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal el sensor del objetivo es de 2 megapíxeles, suficiente para hacer vídeo llamadas o selfies.

 

Este tablet dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, Micro USB 2.0, y micro HDMI.

 

  1. PRIMUX TOUR 1101

La nueva tablet Primux Tour 1101 es un portátil que, gracias a su pantalla táctil y a que es giratoria a 360º, se convierte en una Tablet de diseño moderno.

Tiene una pantalla HD de 11,6 pulgadas y cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos de hasta 1,84Ghz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. Su memoria interna es de 32GB, pero además gracias a Windows 10 se nos facilita mucho el uso del almacenamiento en la nube, por lo que la memoria interna no será un problema. Pero por si no fuera suficiente, puedes ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD de hasta 64GB.

33884_spc_450_450_qhigh_viewone

En cuanto a su cámara, viene con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, para nuestros selfies o vídeo llamadas.

 

Respecto a su conectividad, podemos observar conexión WiFi, Bluetooth 4.0, que te facilitará la transmisión de información entre dispositivos cercanos, además de un puerto mini HDMI, puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, que serán perfectos si queremos usar un ratón o un pendrive, por ejemplo. Tanto el teclado como el touchpad pueden activarse y desactivarse con un botón lateral on/off. Como broche final lleva integrada una batería de 10.000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

 

  1. PRIMUX NOTE 1401

Primux Note 1401 es un notebook muy delgado y ligero, con un diseño elegante y práctico. Tiene una pantalla HD de 14,1 pulgadas, la calidad de imagen que ofrece es buena para poder disfrutar del contenido multimedia, todo en un dispositivo compacto.

Se trata de un notebook que consigue aportar una fluidez de uso y navegación más que aceptable gracias a su procesador Intel Quad Core a 1,84Ghz, que se completa con 2 GB de memoria RAM, y con una memoria interna de 32GB, ampliable mediante una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB.

 

Primux Note 1401

Su batería es de 10.000 mAh que nos asegurara una autonomía entre 6 y 8 horas de trabajo y de ocio sin parar.

Por último, cuenta con conexiones Mini HDMI, WIFI, USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

 

  1. Samsung Galaxy Tab Pro S

Samsung Galaxy TabPro S destaca por su delgadez, la pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, con unas medidas de 290.3 x 198.8 x 6.3 mm, y su peso de 693 g.

 

En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy TabPro S es un Intel de 2 núcleos, con una velocidad de reloj de 2.2 GHz. Con una memoria RAM de 4GB y 128 GB de memoria interna. El sistema operativo Windows 10 junto a el último procesador Intel Core M es una buena combinación para poder realizar el trabajo pesado cuando y donde quieras.

galaxy-tab-pro-s_feature_display_360_43

El Galaxy TabPro S cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo Full HD. Y la cámara frontal también tiene una resolución de 5 megapíxeles, perfecto para nuestros selfies.

La batería de esta tablet es de 5200 mAh y va acompañada de un conector USB de tipo C, que a la hora de cargar la batería o la transferencia de datos será más sencillo de conectar sin necesidad de cable. Además cuenta con conexión a redes 4G, y conexión NFC.

 

Y tú, ¿con cuál de estas tablets te quedarías? Si tienes dudas comenta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Y si te hemos puesto los dientes largos, puedes adquirir cualquiera de estas tablets en una de nuestras tiendas Phone House =).

Artículos relacionados