Sácale el máximo partido a tu Sony Xperia X con esta pequeña guía

¿Te han hablado del nuevo Xperia X de Sony pero te gustaría conocerlo mejor? ¿Lo acabas de estrenar y te gustaría sacarle todo el partido? Sea cual sea la razón que te ha traído hasta aquí, tenemos una buena noticia que darte: ¡has llegado a una pequeña guía que sobre este nuevo smartphone Android que te va a venir genial! 🙂

Sony Xperia X Negro

  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

    Con el nuevo Sony Xperia X, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

    En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosko donde podrás comprar revistas o suscribirte.

  • Aplicaciones destacadas

    Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

    Turbo Cleaner: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

    Puffin Web Browser: Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo.

  • CÁMARA, SIEMPRE UN PASO POR DELANTE:

    Los momentos que más nos gusta compartir suelen ser los más difíciles de capturar. En Sony, han aumentado la velocidad y la inteligencia de sus cámaras para que conserves en imágenes tus recuerdos más preciados, obteniendo un mejor tiempo de respuesta y un enfoque aún más inteligente. Veamos alguna de las opciones más interesantes que incluye la cámara este Xperia X:

     

    ENFOQUE AUTOMÁTICO HÍBRIDO PREDICTIVO: Selecciona un objeto y tu cámara lo seguirá para anticiparse a su siguiente movimiento y evitar el desenfoque que se produce cuando se capturan escenas en acción.

     

    LA TECNOLOGÍA DE CÁMARA MÁS AVANZADA: La galardonada lente G, el procesamiento de imagen BIONZ de Sony y 23 MP convierten al Xperia X en la única cámara que necesitas.

     

    IMPRESIONANTE CÁMARA FRONTAL: Su cámara frontal de 13 MP, dotada de los famosos sensores de Sony para condiciones de poca luz, te permitirá hacer fotos de una increíble nitidez en cualquier momento del día.

  • LECTOR DE HUELLAS:

    El móvil que te conoce. Y esto es debido a que el botón de encendido que podemos encontrar en el lateral del nuevo Sony Xperia X integra un sensor de huella dactilar.

    Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

    Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Bloqueo de pantalla y seguridad, donde podremos encontrar «Administrador de huellas dactilares». Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Continuar para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un PIN o contraseña de seguridad y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

  • OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

    UNA BATERÍA QUE DURA DÍAS:
    Nunca es buen momento para que se apague el móvil, por eso la incombustible batería del Xperia X tiene una duración de hasta dos días tras cada carga. Además incorpora la novedosa función Qnovo Adaptive Charging que protege la batería durante la carga, aumentando su resistencia.

    SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN:
    Con el sonido de alta resolución y la asistencia DNC, podrás escuchar la música con un sonido más nítido, como estaba previsto y bloquear todo lo demás.

    COLORES MÁS BRILLANTES:
    Con su pantalla Full HD que incorpora la tecnología de los televisores BRAVIA de Sony, todas las imágenes son más vívidas. Gracias a Triluminos Display para móviles, el cual le brinda una paleta de colores vivos e intensos.

    JUEGA EN CUALQUIER LUGAR:
    ¡Olvídate de pelear por la televisión! PS4 Remote Play te permite acceder a tu consola Play Station 4 a través de tu smartphone y seguir jugando en cualquier habitación.

  • ADEMÁS, EN TU SONY XPERIA X ENCONTRARÁS:

Radio FM:

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Lifelog:

Realiza de forma automática el seguimiento de las calorías, cuántos pasos has dado, cómo es tu sueño o cómo pasa el tiempo. Establece objetivos personales y realiza un seguimiento de tu progreso.

Movie Creator:

Crea una película con tus momentos destacados. Primero tienes que capturar tus momentos inolvidables con la cámara, ya sean fotos o videos. A continuación Movie Creator crea automáticamente películas con esas fotos y videos. Por último, la aplicación nos avisará mediante una notificación

Consejo del experto:

Accede a la cámara, pulsa el icono de ajustes y a continuación sobre «más» para activar el rastreo de objetos y el captador de sonrisas.

Si tienes alguna duda sobre el nuevo Sony Xperia X, ¡déjanos un comentario!