Saca el máximo partido a tu Moto G4 con esta pequeña guía

 ¿Acabas de estrenar el Moto G4 y quieres conocer todos los trucos para aprovecharlo? ¿Estás pensando en comprar este smartphone pero te gustaría enterarte mejor de sus prestaciones? Sea cual sea la razón que te ha traído a este post, ¡enhorabuena, estás en el lugar correcto! Te lo vamos a contar todo sobre él 🙂

 Moto G4
  • PLAY STORE EN TU MOTO G4:

    Con el nuevo Moto G4, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

    En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier  libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

    También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

    Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

  • APLICACIONES DESTACADAS

    MSQRD
    MSQRD: ¡La aplicación de moda! Hazte fotos o videos con alucinantes animaciones, cambia tu aspecto y diviértete enviándolos a tus amigos y familiares mediante mensaje o por las redes sociales.
    viddy Viddy: Te permite grabar vídeos y aplicar efectos de vídeo personalizados que van desde el clásico al futurista, además de poder añadir música y compartirlo con las redes sociales de forma rápida.
    flash keyboard
    Flash Keyboard: Se trata de un teclado rápido para Android compatible con varios idiomas. Proporciona muchas interfaces, emoticonos, emojis, stickers e incluso puedes hacer tus propios stickers para escribir de forma más divertida.

  • MOTO:

    En el menú de su nuevo Moto G4 podrás encontrar un icono con el nombre Moto. ¿Para que sirve esta aplicación?

    Acciones: Actúa y tu teléfono reaccionará. Acciones Moto responde a tus movimientos y gestos, como por ejemplo, girar la muñeca para abrir la cámara. Dos movimientos hacia abajo activan la linterna. Levanta el teléfono cuando suene y cambiará a vibración.

    Pantalla: Consulta todas tus notificaciones de un vistazo. La pantalla Moto te muestra una vista previa sencilla de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono. Sacude tu teléfono para ver las novedades. Puedes incluso reproducir o pausar música sin desbloquear el teléfono.

MotoMoto2

  • MESSENGER:

    Messenger es la nueva aplicación de SMS y MMS de Google que podrás encontrar en el menú de tu Moto G4. Mantente en contacto con tu familia y tus amigos. Messenger de Google es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes SMS y MMS en cualquier teléfono.

    También puedes enviar mensajes de texto de grupo, así como tus imágenes, vídeos e incluso mensajes de audio a tus contactos favoritos. Características principales: comparte contenido de forma más rápida, haz búsquedas fácilmente, diseño lleno de significado, más control sobre los mensajes y más funciones.

    Es compatible con todos los dispositivos con Android 4.1 o superior, además de ser compatible con Android Wear.

MessengerMessenger2

  • HANGOUTS:

    Utiliza Hangouts para mantener el contacto con los demás. Envía mensajes a tus amigos, realiza videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita, y métete en una conversación de dos personas o de grupo. Exprésate mejor con fotos, pegatinas y emojis.

    Las conversaciones en grupo son mejores que nunca:

    Envía fotos o emoticonos emoji, haz vídeollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

    Las vídeollamadas hacen que Hangouts sea más divertido:

    Convierte las conversaciones en vídeollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

    Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts:

    Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Moto G4 y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.
    HangoutsHangouts 2

 

  • ADEMÁS, EN TU moto g4 ENCONTRARÁS

 

  • RADIO FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando. Por último, no es necesario conectar unos cascos, aunque la calidad de sonido mejorará notablemente con ellos puestos ya que actúan de antena.
    Radio

  • Google Now:

    Es el asistente personal inteligente desarrollado por Google para hacer la vida del usuario más sencilla. Junto a la respuesta sobre la consulta planteada por el usuario, Google ofrece ahora de forma pasiva la información que predice que el usuario va a querer, en función de sus hábitos de búsqueda.

    Google now

  • Drive:

    Se trata de un lugar seguro para tus archivos, para que los guardes en la nube. Tienes 15 Gb de espacio de almacenamiento de forma totalmente gratuita para todas tus fotos, documentos y mucho más.
    Drive

CONSEJO DEL EXPERTO:

Puedes configurar las opciones de ambas tarjetas SIM desde Ajustes> Tarjetas SIM.

Si tienes alguna duda sobre el Moto G4, ¡déjanos un comentario!