Comparamos ZTE Blade V7, Wiko Ufeel, Moto G4, Hisense King Kong II y BQ Aquaris M5

BODEGON zte WIKO MOTO BQ HINSENSESi vuestro teléfono da señales de mal rendimiento y estáis pensando en cambiar de teléfono, os dejamos con una comparativa entre varias modelos muy equilibrados entre precio y características.

 

ZTE blade V7

ZTE es una de las marcas chinas que más tiempo lleva ofreciendo sus teléfonos en España, antes de la llegada de todas las marcas asiáticas que encontramos ahora.

33937_spc_450_450_qhigh_viewtwo

El ZTE Blade V7 es un bonito teléfono, con cuerpo compacto y metálico, que sigue la línea de sus antecesores. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, que se pueden ampliar mediante microSD.

Su cámara de 13 MP destaca por su rápido enfoque y un flash de doble tono. Además trae la última versión de Android y características muy útiles como son el control por gestos y el modo invitado.

 

Wiko u feel

Wiko sigue ampliando su gama de teléfonos, siendo uno de ellos este Wiko U Feel. Su principal novedad es la introducción del sensor de huellas, algo inusual en teléfonos de gama media. Aunque la gama media cada vez va quedando más difusa, ya que encontramos modelos como este con un procesador Quadcore, 16GB de memoria y 3GB de RAM.

ufeel

Este smartphone de Wiko cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Además, las cámaras alcanzan los 13MP en la parte trasera y los 5MP en la frontal.

Pero como hemos dicho antes, lo más destacado es su sensor de huellas, que nos garantiza la máxima seguridad en nuestro teléfono.

 

moto G4

Estos años, uno de los reyes de la gama media ha sido el Moto G en sus diferentes versiones. Vamos a ver el salto de calidad que ofrece el nuevo Moto G4.

517201670012PM_635_moto_g4

La diferencia más significativa la vemos en la pantalla, subiendo el tamaño a las 5.5 pulgadas y la resolución hasta los 1080×1920, es decir, calidad FullHD. Esto hará que disfrutemos aún más de todo el contenido multimedia.

En su interior lleva un procesador Snapdragon 617, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de interna.

Las cámaras son similares a las del último modelo: de 13MP y 5MP; eso sí, ha mejorado su procesador y las funciones de la cámara, con lo que tendremos mejores resultados.

Android 6.0, batería de 3000 miliamperios con carga rápida y opción de llevar dos tarjetas sim, estas son otras de las prestaciones del Moto G4.

 

hisense king kong II

El modelo King Kong ya es el segundo de la saga de Hisense, y uno de los más característicos de la marca.

hisense_c20_king_kong_ii_4g_negro_libre_2

El King Kong II tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 4.

Para ejecutar aplicaciones y juegos no tendremos problemas gracias a su procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 3GB. Y añadir que presume de 32GB de almacenamiento, más que suficientes para todo los contenidos.

Tanto la cámara principal como la frontal nos darán buenos resultados gracias a los 13MP y 5MP que contemplan respectivamente.

Y al igual que el resto de modelos descritos anteriormente, también es un modelo dual sim.

 

BQ aquaris M5

El último modelo de esta comparativa es el BQ Aquaris M5. BQ lleva ya tiempo siendo otro de los referentes en telefonía. Estas son sus características.

bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre_1

 

Este smartphone de la marca española presenta un cuerpo con acabados metálicos y pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD. Cuenta con Android 6.0 y una interfaz limpia y sencilla.

El procesador de 8 núcleos y su RAM de 2 ó 3 GB dependiendo del modelo nos garantizan fluidez y buen rendimiento. La memoria interna también varía entre los 16 y los 32 gigas.

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 13MP con autoenfoque y flash led dual.

 

¿Os ha gustado esta comparativa? Si os quedan dudas o queréis saber acerca de estos modelos, ¡comentadnos! 🙂