Conoce el nuevo Sony Xperia X Compact

portada

 

Otro ganador en miniatura de Sony

Sony ha estado fabricando terminales en miniatura desde hace años y la compañía japonesa no piensa reducir la velocidad. Han presentado el nuevo Xperia X Compact, con pantalla de 4.6 pulgadas HD, cámara de 23mpx y un nuevo diseño curvo.

Diseño y pantalla

pantalla

Aparece después del Xperia X 2016 y sigue el mismo diseño que el último Xperia XZ. Sus bordes curvos envuelven una pantalla de 4.6 pulgadas HD, mientras que el botón de encendido que está en un lateral hace a su vez de escáner de huellas.

Por encima de la pantalla tenemos la cámara frontal de 5mpx que cubre todas tus necesidades sobre los selfies y en la parte trasera el sensor estrella: 23mpx con tecnología de triple detección de imagen de Sony.

Cámara

camara

Sony se preocupa mucho por la tecnología de sus cámaras y solo porque este Xperia X Compact sea más pequeño que el buque insignia, no quiere decir que pierda en especificaciones. Como hemos dicho antes, la cámara principal cuenta con una tecnología de triple sensor de imágenes. Pero, ¿eso qué es?

En pocas palabras, los tres sensores junto a la lente trabajan juntos para conseguir la foto perfecta. El autoenfoque rápido combinado con la tecnología de detección de distancia implica que no necesitamos más definición, mientras que el sensor RGBC-IR ajusta automáticamente el balance de blancos basándose en la iluminación, asegurándose de que los colores sean precisos y brillantes.

Las características y el rendimiento

caracteristicas

En su interior tenemos un procesador de seis núcleos, asociado con 3Gb de RAM. Juntos no tendrán ningún problema para mover tus juegos favoritos y ver películas en streaming sin sufrir ningún contratiempo.

También tenemos soporte HI-RES Audio y DNC, lo que nos permitirá disfrutar de una calidad de sonido de estudio.

Por último, hablamos de la batería. El X Compact tiene una tecnología llamada Qnovo Adaptive Charging que evita que la batería pierda su capacidad de retener la carga con el tiempo.

No dudes en dejarnos tu comentario

 

Fuente: Carphone Warehouse.