5 accesorios geniales para tu smartphone que no puedes perderte

Para la gran mayoría de nosotros, el smartphone se ha convertido  de un tiempo a esta parte en un compañero inseparable en el día a día con el que podemos hacer de todo: chatear con nuestros conocidos, hacer fotos, compartirlas en redes sociales, es nuestro despertador, nuestro asistente ¡e incluso nuestro entrenador personal! Aún así, existen gadgets que pueden complementar aún más nuestro teléfono y lo hacen más inteligente (si cabe) y divertido. Pues el post de hoy trata de eso, hemos seleccionado 5 gadgets y accesorios que se convierten en el complemento perfecto para nuestro smartphone. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

cosas chulas

1. CARCASAS ANTIGRAVEDAD

¡Atención, amantes de los selfies! He aquí la solución a vuestro eterno problema por haceros fotos. Se trata de unas carcasas que su parte posterior se adhiere sólidamente a superficies de cristal o espejo, permitiendo hacer selfies o vídeos de manera cómoda, perfecta y segura.

carcasas antigravedad

2. CARCASAS DRESS ME

Tu atuendo dice mucho sobre ti, y tu smartphone también. Según te levantes cada día, podrás “vestir” de una manera u otra a tu smartphone. Puedes elegir entre un diseño o un mensaje que te motive y te alegre cada jornada. Incorpora un mismo marco con modelos intercambiables. Disponible para iPhone 6/6S y Samsung Galaxy S7.

carcasas dress me (2)

3. SMARTWATCH PARA NIÑOS: ALCATEL MOVE TIME TRACK & TALK WATCH

¡Sí, sí, como lo ves! Los más peques también tiene su smartwatch. Eso sí, el reloj se vincula con tu teléfono y permite saber dónde está el pequeño gracias a la geolocalización. Envía alertas a tu smartphone (sirve para Android e iOS) y es capaz de recibir llamadas y mensajes de voz. Además, si el niño se sale de la zona de seguridad (que tuú previamente configuras) envía alerta. ¿Qué te parece?

smartwatch para niños

4. GARMIN VIVOACTIVE CON PULSÓMETRO

Estamos ante uno de los smartwatches más completos del panorama tecnológico. Integra GPS, monitoriza tus pasos, calorías y distancia realizada cada día. Registra hasta 4 tipos de actividad: running, bicicleta golf y natación. Es resistente al agua hasta 5 metros. Podrás usar Vivoactive de forma independiente o con tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes o subir tus actividades a Garmin Conect Mobile. Incorpora una batería recargable de hasta 3 semanas en modo reloj con monitor de actividad o 10 horas en modo GPS. Además, es compatible con iPhone 4S y siguientes versiones y Android 4.3 en adelante. ¿Quién da más?

smartwatch garming

 

5. Wolder miCam Globe 360º

No se trata de un complemento exactamente, sino de un gadget que te permite grabar y hacer fotos mientras practicas deporte y tus actividades favoritas. Esta cámara integra doble lente angular 220º, pantalla LCD de 0,96″ y tecnología de 8mpx, Full HD y WiFi. Los soportes para acoplarla a la bici y al casco van incluidos. ¿A que es genial? 🙂

wolder micam

Y ahora dinos tú, ¿cuál te llevarías en tu fin de semana? Todos estos gadgets y muchos más los puedes encontrar en nuestras más de 500 tiendas y en la web. ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados