6 cosas que no conocías de Google Fotos

15951624

Google Fotos es una aplicación gratuita disponible para los usuarios de Android e iOS. Es una forma de mantener tus fotos organizadas, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para las imágenes y vídeos de alta resolución, y se puede acceder desde el teléfono o desde ordenador.

Pero además de sus funcionas básicas, te enseñamos otras características muy interesantes.

 

Busca por contenido

Google photos stitch

¿Quieres ver una foto de hace mucho y no pasar por cientos y cientos de imágenes? Google Fotos puede reconocer lugares, personas, cosas y colores, por lo que será difícil no encontrar la foto que buscamos.

 

aprende quienes son tus amigos y familiares

Esta característica se merece algo más que una simple mención. Google Fotos es capaz de reconocer que personas pasan más tiempo contigo y crear álbumes basados en las personas más fotografiadas.

Pero lo más sorprendente todavía es que es capaz de reconocer a la misma persona aunque hayan pasado varios años. Por ejemplo, a un bebé y a sí mismo 5 años después.

 

sin duplicados

Google Fotos fusiona las fotos duplicadas para no tener fotos repetidas. Trabaja como un limpiador automático.

 

diferentes modos de mostrar las fotos

Google es un gran fan de utilizar gestos para controlar aspectos del móvil, y hace uso de ellos en Google Fotos. Si quieres cambiar el modo de ver las fotos, solo tienes que pellizcar, como si hicieras el gesto de acercar o alejar.

También puedes seleccionar rápidamente varias fotos, manteniendo pulsado sobre una y luego deslizarte hasta el último que quieras. Google Fotos seleccionará automáticamente todas las que están en el medio.

 

Auto recuerdos

La aplicación de vez en cuando creará vídeos y presentaciones de tus colecciones. Así que si haces un montón de fotos y vídeos de un día particular, como una boda, Google Fotos se encargará de combinar todas ellas en una presentación añadiendo música de fondo.

 

Filtros y efectos

20160311_202625-EFFECTS

Los efectos y filtros no podían faltar en una aplicación de fotografía. Puedes acceder a ellos haciendo clic sobre el lápiz que verás en la parte inferior de la pantalla.

También, como pasaba con el truco anterior, la aplicación crea sus propias fotos estilizadas, y si nos gusta podremos almacenarla junto al resto.

 

¿Quieres añadir algo? Déjanos tu comentario debajo 🙂