Hasta 200€ de descuento en móviles para inmortalizar tu Halloween

Has leído bien: queremos que estrenes smartphone para inmortalizar tu Halloween como manda la tradición y por ello, hemos preparado ofertas especiales con hasta 200 euros de descuento en smartphones al traer tu móvil usado. ¿Acaso te da miedo seguirlo todo? Sé valiente y sigue leyendo, te contamos las más destacadas.

Halloween - banner

LG K8

Este práctico smartphone de LG se presenta con pantalla IPS de 5? y cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos, 1,5GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables a 32GB mediante microSD. Cámara trasera de 8MPX con flash LED y frontal de 5MPX.

El LG K8 dispone de una batería de 2.125mAh y conexión 4G. Además, presume del diseño característico de LG con los botones de encendido y volumen en la parte trasera.

¿Ganas de verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

Solo ahora podrás disfrutar de un descuento en este modelo y estrenarlo para seguir conectado en la noche más terrorífica del año.

ZTE BLADE A512

El ZTE BLade A512 es un modelo con diseño exclusivo y pantalla de 5.2» de resolución HD que será ideal para ver las fotos de la noche de Halloween. Fotos tomadas con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

ZTE A512

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G para que no pierdas el contacto con todos esos seres fantasmagóricos que aparecerán durante la velada del 31 de octubre.

No pierdas ni un instante de esta noche aprovechando el descuento con el que puedes conseguir este ZTE Blade A512. ¿Trato?

HUAWEI P8

Mucho hemos hablado ya de este modelo de Huawei y eso es porque cuenta con unas excelentes prestaciones. Tiene una pantalla de 5.2″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y trabaja con el sistema operativo Android 5 con procesador Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos.

El Huawei P8 presenta una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor RBGW y otra cámara frontal de 8 MP, ideal para todos esos selfies que querrás hacerte con tu disfraz.

Pero como es mejor vivirlo que contarlo, te dejamos un vídeo para que veas una pequeña curiosidad que este smartphone puede hacer:

No dejes escapar esta oportunidad de miedo para disfrutar del Huawei P8 a un precio de vértigo: menos de 200€ al traernos tu móvil usado.

SAMSUNG GALAXY S7

El buque insignia de Samsung no necesita presentación. En este post lo revisábamos más de cerca de lo habitual y es que, cuanto más te acercas más riesgo corres de quedar atrapado por él.

Equipado con el sistema operativo Android 6, presume de 2 magníficas cámaras de 12 y 5 megapíxeles. En su interior, alberga 32GB de memoria ampliables mediante tarjeta hasta los 120 y nada menos que 4GB de memoria RAM.

2. s7

Su pantalla es de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1400 con la que no perderás detalle de la noche más terrorífica del año. Además, este modelo trabaja con 8 núcleos a una velocidad de 2.1 y 1.5Ghz. Todo ello con la posibilidad de disfrutar de la novedosa y segura forma de pagar Samsung Pay.

Celebra Halloween por todo lo alto y llévate este smartphone premium con un descuento extra de 200 euros al traernos tu móvil usado. ¡Tendrás pesadillas si lo dejas escapar!

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Y llegamos a la joya de la Corona de la marca coreana: el Samsung Galaxy S7 edge. De sobra conocido por los lectores de este blog, el Galaxy S7 edge presenta multitud de novedades, entre las que podríamos destacar su acabado en vidrio que consigue un diseño único.

Gracias a su carga ultrarrápida, tendrás la batería a 83% en tan solo 30 minutos, más rápido que en modelos anteriores. Asimismo, podrás cargarlo de forma inalámbrica.

En la pantalla Quad HD (1440 x 2560) Super AMOLED de 5,5 pulgadas con la que podrás disfrutar de una nitidez increíble. Su seguridad ha sido mejorada gracias a la detección de huellas dactilares y KNOX Enabled App que proporciona seguridad adicional para aislar y cifrar de forma segura tus datos confidenciales.

S7 EDGE
Con Android 6 Marshmallow y memoria de 32Gb ampliable por micro SD hasta 200GB, Samsung ha incluído el certificado IP68 en este modelo para hacerlo resistente al polvo y al agua.

No habrá truco o trato que se te resista con este smartphone como compañero en la noche de Halloween. Aprovecha estos días para hacerte con él con un descuento extra de 200 euros al traernos tu móvil usado. ¡Hazlo o te arrentirás!

Aparte de estas oportunidades, os recordamos hay más smartphones y tablets en oferta que puedes conocer en nuestras tiendas o en nuestra web. Además, con motivo de nuestro Aniversario este mes, al llevarte cualquier smartphone libre o de contrato con seguro, y si haces una portabilidad de móvil y un alta de Fibra o ADSL, te haremos un descuento del 30% del valor total del móvil.

Nosotros ya estamos preparados para inmortalizar nuestro Halloween, ¿y tú?