Comparamos el Galaxy S7 VS Galaxy S7 edge

portada

Es difícil elegir entre el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, pero no os preocupéis, hemos comparado los nuevos buques insignia de Samsung para saber cuáles son sus diferencias.

 

¿Cuáles son las diferencias entre el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7?

Aunque a simple vista el S7 Edge y el S7 son muy parecidos, existen algunas diferencias que son importantes conocer.

Tamaño:

La mayor diferencia es que el S7 Edge es más grande que el S7 (casi un centímetro). Pero no penséis que es demasiado grande. Su perfil delgado lo mantiene perfectamente en el bolsillo y gracias a la forma curvilínea, ambos terminales son fáciles de sujetar.

Pantalla:

La razón por la que el Edge es más grande es por la pantalla de 5.5 pulgadas frente a las 5.1 pulgadas del S7. Pero la mayor diferencia en la pantalla es la doble curvatura de la pantalla del Edge. Esto no solo es un bonito aspecto físico sino que también te da acceso rápido a tus contactos y aplicaciones favoritas, así como herramientas útiles.

Batería:

El tamaño adicional en el Edge significa que también tiene espacio para una batería más grande. Son 3600mAh, que es un 20% más grande que los 3000mAh del S7. Así que, aunque el Edge sea más grande, obtendremos una duración de batería un poco más larga.

¿Qué similitudes hay entre el S7 y el S7 Edge?

A pesar de las diferencias de tamaño, pantalla y batería, el S7 y S7 Edge tienen muchas cosas en común.

Cámara:

Samsung ha creado una nueva cámara de 12mpx para los dos S7. Es una cifra menos que los 16mpx que montaban el S5 y S6, pero es la primera cámara que implementa la tecnología Dual Pixel para un enfoque instantáneo y una calidad de fotos realmente excepcional.

Camara

Resistencia al agua:

Tanto el S7 como el S7 Edge se ven muy bonitos, pero su diseño es algo más que simples apariencias. Samsung los ha hecho resistentes al agua con una certificación IP68, así que si se te cae el agua al lavabo no te tienes que preocupar.

Funcionamiento:

Lo mejor de ambos terminales es su procesador hecho a medida y los 4Gb de RAM. Con 8 núcleos a 2.6GHz, el procesador Exynos maneja fácilmente los mejores juegos del Play Store, incluidos los destinados a la realidad virtual y la RAM permite cambiar fácilmente de una aplicación a otra.

Entonces, ¿qué smartphone te gusta más? 🙂

 

Fuente: Carphone Warehouse