Comparamos el Galaxy S7 VS Galaxy S5

Si estás pensando en actualizar tu Galaxy S5 aquí te hacemos una comparativa entre éste y el nuevo Galaxy S7. ¿Te vienes?

s5vss7

Diseño y pantalla:

A pesar de la diferencia de líneas entre el S5 y el S7, el S7 tiene una mayor protección contra el agua que el S5. El certificado IPS68 lo hace medio metro más sumergible, por si te pilla un día de aguacero.

Y mientras la pantalla sigue siendo de 5.1 pulgadas, el S7 tiene un panel QHD con mejor resolución, de hecho ha sido calificado como el Smartphone con mejor pantalla.

El S7 también es el primer teléfono con pantalla siempre activa. Esto quiere decir que podremos ver las nuevas notificaciones sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Cámara:

La cámara del S7 es de 12mpx con tecnología Dual-Pixel y es increíble.

La cámara del S5 tenía 16mpx pero la del S7 es mucho mejor. Las razones, para empezar, que tiene un sensor IMX260 de Sony que utiliza pixeles más grandes. Y también cuenta con la tecnología Dual-Pixel, que utiliza cada uno de sus pixels para el enfoque automático (el resto de Smartphones utilizan menos del 5%).

Bajo el capó:

Encontrarás una multitarea mucho más fluida y rápida gracias a su procesador Octa-core a 2.3GHz, en comparación a los cuatro núcleos que daba el S5.

Hablemos de la vida de la batería. El Galaxy S5 tiene una batería decente de 2800mAh, pero ha cambiado mucho en dos años. El S7 viene con una batería más grande y utiliza la tecnología de carga más rápida, por lo que dura más tiempo y se carga más rápido que cualquiera de sus predecesores.

Capacidad de almacenamiento:

Estamos muy contentos de ver de vuelta la ranura microSD que tiene el S7, cosa que no se veía en el S6. La tarjeta que admite el S7 es de hasta 200Gb, un paso muy grande frente a los 128Gb que admitía el S5.

¿Es el Galaxy S7 un Smartphone para ti?

Si quieres que el Galaxy S7 sea tu próximo Smartphone, sólo tienes que pasarte por nuestra web o cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y maravillarte con esta joya de Samsung.

 

Fuente: CarphoneWarehouse