Lleva tu conexión a Internet allá donde vayas

Como todos sabéis, el Internet Móvil es la posibilidad de tener conexión a Internet, además de los datos de tu smartphone, para conectarte en todo momento a Google, revisar tu correo (Gmail, Hotmail, Yahoo), estar al día de tus Redes Sociales, consultar tu cuenta bancaria y mucho más.

INTERNET

VENTAJAS

Lo primero que vamos a explicar son las ventajas de llevar un dispositivo además de tu smartphone que te permita coenctarte a la red:

  1. Comparte tus datos con varios usuarios
  2. Funciona independientemente de tu móvil ¡No gastas batería!
  3. Conecta varios dispositivos a la vez: móvil, tablet, ordenador,…
  4. Llévalo a todas partes ¡Siempre conectado!

DISPOSITIVOS

1. ALCATEL ONETOUCH X602 (para portátil)

El ONE TOUCH X602 es un módem USB 3G de alta velocidad que te permite conectarte a Internet y navegar por él, acceder a tu correo electrónico, ver tus redes sociales,…a una velocidad de 21 Mbp/s. El ONE TOUCH X602 es un dispositivo muy ligero, delgado y  práctico, que gracias a esto es fácil de transportar. Lo puedes guardar en cualquier sitio, y viajar con él y usarlo en el aeropuerto, estación de tren…Siempre estarás informado de lo que pasa en cada momento. Sólo tienes que enchufarlo a un portátil para estar conectado a Internet a través de 3G. Encuéntarlo en cualquiera de nuestras tiendas.

alcatel x602

¿Cómo lo instalo? 

  • Solo tenemos que conectar el X602D a un puerto USB disponible en tu ordenador. Y tanto Windows como Mac detectarán automáticamente el nuevo hardware e instalara el dispositivo de almacenamiento extraíble:En la vista Ajustes, puedes ajustar la configuración de conexión de red:Ajustes de conexión:
    El Alcatel X602D determina los ajustes de conexión correctos para usar automáticamente por lo que no debería haber ninguna necesidad de ajustar esto. Si aun así nos lo solicita específicamente por su operador de red o el departamento de TI, para introducir nuevos parámetros de conexión, simplemente hay pulsar en Añadir e introducir los ajustes necesarios:

    Una vez guardado, el nuevo perfil de conexión se encuentra en el menú desplegable que aparece en la pantalla de inicio.
    11 12Configuración de las notificaciones:
    Ajustes SIM PIN:
    16Ajustes de idioma:18Y el propio software de escritorio se puede actualizar si existe una nueva versión disponible:20

2. ALCATEL Y610

El Alcatel One Touch Y610 es un router móvil, es decir es un dispositivo portátil que puede proporcionar conectividad inalámbrica para todos los dispositivos compatibles, comprendiendo Windows XP / Vista / 7/8 – Mac OS X 10.5 o 10.9. Lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas 🙂

Se puede conectar a este modem wifi hasta 10 usuarios al mismo tiempo, por lo que el router es muy útil para un uso personal, para viajar con amigos o para cualquier otro tipo de uso.

Alcatel y610

  • Cuenta con una batería de 1500 mAh, lo suficiente para un funcionamiento de 6 horas sin interrupciones, incluso estando los 10 usuarios conectados.
  • Es 3G por lo que permite descargar datos a una velocidad de hasta 21 Mbit /s en cualquier punto.
  • La sincronización es automática, conecta los smartphones, portátiles, ordenadores, tablets…sin necesidad de instalar o introducir ninguna contraseña, solo hay que pulsar el botón WPS en el router.

 

3. Alcatel One Touch Y858

Cualquiera que esté buscando un pequeño punto de acceso móvil con LTE, el Alcatel One Touch Enlace Y858 es el dispositivo ideal. Cuenta con cuatro indicadores LED en la parte frontal que muestra el Wi-fi, SMS, batería… El módem LTE es rápido para velocidades de hasta 150 Mbit /s y se pueden conectar al mismo tiempo hasta 15 dispositivos, accediendo todos a Internet con un buen rendimiento. Pásate por nuestras tiendas y pregunta por él a nuestros expertos 🙂

alcatel y858

4. HUAWEI CAR

El Huawei Car es un dispositivo móvil WiFi integrado para vehículos. Está fabricado en fibra de carbono ligero y es resistente.

Tiene un puerto USB con el que podrás cargar el smartphone, o cualquier otro dispositivo electrónico sin necesidad de desconectar el Huawei Car del mechero. Podrás encontrarlo en nuestras más de 500 tiendas.

huawei car

Con Huawei Car Wifi se pueden conectar hasta 10 dispositvos al mismo tiempo a la red de wifi de tu coche, usando un punto de acceso 4G LTE CAT4 con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

 

  • ¿Cómo funciona?Sólo necesitamos que nuestro coche tenga un conector de 12 voltios, y enchufar nuestro Car-WiFi y ya tendremos conexión a Internet con velocidades de hasta 150 Mbps, que es lo que ofrece a día de hoy Orange. No incluye batería, por lo que tiene que estar siempre enchufado para que funcione. ¿No es realmente genial tener tu coche conectado?11e6e5b9ed005056b72cf2

¿Qué te parece esta nueva forma de tener Internet en todos lados? Comenta con nosotros lo que piensas acerca de esto. Y si aún no tienes tu Internet móvil puedes adquirir cualquier módem en nuestras tiendas Phone House o por nuestra web Phone House 🙂

Artículos relacionados