Las 7 mejores aplicaciones de Android que no encontrarás en iOS

Hoy presentamos un listado de aplicaciones que, por el momento, sólo pueden disfrutar los usuarios de Android. Esto no quiere decir que en el futuro lancen la aplicación en iOS, pero sí significa que puedes presumir de estas aplicaciones delante de los iphoneros:

1. AutoMate – Car Dashboard

AutoMate-App

Se trata de una aplicación que convierte tu teléfono Android en el mejor asistente de carretera posible. Te proporcionará acceso a los mapas de Google, con su navegación paso a paso, controla las llamadas y los mensajes, comandos por voz, una pantalla de información (con la velocidad, tiempo…) e incluso controlar la música. Si tienes un viaje largo, conecta tu móvil al cargador del coche, abre AutoMate y disfruta del viaje.

Descarga

 

2. Light Flow

light flow

Esta aplicación te ofrece todas las opciones de configuración posibles sobre el LED de notificaciones de tu terminal, si es que tu smartphone tiene dicho LED (no todos lo tienen). Te permite controlar el color del LED, y asignarle un color a los mensajes y otros a las llamadas, por ejemplo. También puedes configurar que tipo de notificación tiene máxima prioridad y dejar el LED fijo en ese color. En definitiva, saca el máximo partido a tu LED de notificaciones con esta aplicación.

Recordamos que no todos los teléfonos tienen LED de notificaciones, ni disponen de distintos colores, se recomienda instalar la versión LITE y comprobar el funcionamiento.

Descarga

 

3. DashClock Widget

Dash clock

¿Te gustaría poder modificar el contenido que se muestra en tu pantalla de bloqueo? Con esta aplicación el usuario puede elegir la información que quiere que aparezca en ella: el tiempo, las llamadas perdidas y los mensajes sin leer, la siguiente cita del calendario, los correos de Gmail sin leer e incluso tu siguiente alarma. Y todo, sin desbloquear tu Android.

Descarga

 

4. Twilight

twilight

Esta aplicación se ha hecho muy popular entre los usuarios de Android debido a que adapta de forma automática la luz de nuestra pantalla a la luz que haya en ese momento. Esto puede resultar de especial interés para aquellos que utilizan el móvil antes de dormirse o incluso en la cama, ya que dicha luz antes de dormir puede distorsionar tu ritmo natural circadiano y causar dificultades para conciliar el sueño. ¡Protege tus ojos con un suave y placentero filtro rojo!

Descarga

 

5. AirDroid

AirDroid

AirDroid te permite acceder y administrar tu dispositivo Android de forma inalámbrica desde tu ordenador. ¿Qué te permite hacer? Transfiere archivos entre tu Android y tu ordenador sin cables, muestra las notificaciones de las aplicaciones en el ordenador (siempre que la app lo permita), te permite mirar por la cámara frontal o trasera de tu Android desde el ordenador… y muchas cosas más.

Descarga

 

6. SwipePad

Swipe Pad

Esta aplicación tiene la particularidad de que nos permite abrir aplicaciones con gestos. Es muy simple e intuitivo de utilizar: primero debes tocar uno de los bordes preestablecidos de la pantalla, luego mueve el dedo hacia el centro de la pantalla para que aparezca el pad, y por ultimo solo tienes que soltar el dedo sobre la app que desees. ¡Lleva la multitarea a un nuevo nivel!

Descarga

 

BONUS: Por último, os dejamos una aplicación exclusiva extra, que te permitirá ganar algo de dinero en Play Store (para gastarlo en aplicaciones, música, videos…) de una forma sencilla.

7. Google Opinión Rewards

Google Opinion Rewards

Con esta aplicación oficial de Google, sólo tendrás que responder breves encuestas para conseguir crédito en Play Store. Es muy sencillo: tienes que instalar la aplicación y responder unas preguntas básicas sobre ti. A continuación, te enviarán una encuesta semanal (aproximadamente una a la semana, pero puede variar). Por cada encuesta que respondas te darán hasta 0’75€ de crédito en Play Store para que te lo gastes en lo que quieras.

Descarga

 

 

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Añadirías alguna más? Déjanos un comentario, nos encanta leerte 🙂