Aplicaciones y consejos para sacar el máximo partido al ZTE Blade A452 Dual

¿Tienes el ZTE Blade A452 y te faltan trucos para sacarle el máximo partido? ¿Estás pensando en comprarlo pero no estás seguro de todas sus cualidades? Hoy, en nuestro blog, vamos a hacer un breve repaso a sus funcionalidades. ¡A leer se ha dicho!

PLAY STORE EN TU ZTE BLADE A452

Con el nuevo ZTE Blade A452, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además, este teléfono de ZTE  está organizado con otro apartado exclusivo para juegos. Por su parte en el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros. Mientras que en el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier obra, aunque también contamos con una categoría de lecturas gratuitas, donde nos ofrecen una gran variedad de títulos sin coste alguno que se suman a los de pago.

Asimismo, cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

Aplicaciones destacadas

Puffin Web Browser: Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo. No esperes más a probar esta nueva experiencia de navegación.
Kik: Se está convirtiendo en una de las aplicaciones de mensajería del momento. Sin números de teléfono, sólo necesitas un usuario. Sus numerosos filtros te permiten decidir con quién hablar. Comparte cualquier tipo de archivo, crea grupos de hasta 50 usuarios y mucho más con esta herramienta que te permitirá estar contactado en todo momento con los tuyos.
GPS Navigation: Se trata de un sistema de navegación GPS curva a curva para Android basado en OpenStreetMaps. Los mapas se actualizan varias veces al año y se pueden guardar en tu dispositivo o tarjeta SD. No necesitas datos para navegar por el mapa.

HANGOUTS

Utiliza Hangouts para mantener el contacto con los demás. Envía mensajes a tus amigos, realiza videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita, y métete en una conversación de dos personas o de grupo. Exprésate mejor con fotos, pegatinas y emojis.

Las conversaciones en grupo son mejores que nunca con esta aplicación: 
Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido:
Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.
Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts:
Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo ZTE Blade A452 y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

 

CARACTERíSTICAS

  • Batería EXCEPCIONAL: ¡4.000 mAh! Con esta impresionante capacidad de batería, nos ofrece hasta 300 horas de uso en Standby, 8 horas de navegación 3G, 6 horas de navegación 4G, 8 horas viendo vídeos o 6 horas jugando.
  • Pantalla PREMIUM: Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas multitáctil con resolución HD. Con tecnología TFT y una resolución de 1280x720p.
  • Cámara SOBRESALIENTE: Cámara trasera: Con 13 MP, autofocus y Flash Led. Una resolución increíble que te permitirá hacer zoom en tus fotos hasta el mínimo detalle.
    Cámara delantera: 2 MP, consigue los mejores selfies, con su potente cámara frontal.

 

ADEMÁS, EN TU ZTE BLADE A452 ENCONTRARÁS:

 

Actualización del sistema:

Esta aplicación, que podrás encontrar en el menú de tu ZTE, te permitirá comprobar de una forma rápida y sencilla si tienes alguna actualización de software disponible. Sólo debes pulsar sobre el icono, y el teléfono buscará si hay actualizaciones disponibles; si la hay, te permitirá instalarla pulsando un botón.

 

Radio FM:

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

Administrador de archivos:

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu ZTE Blade A452. Una aplicación necesaria en cualquier teléfono.

¿Qué te ha parecido esta pequeña guía para sacar partido a este smartphone de ZTE? Coméntanos si tuvieras alguna duda o sugerencia, estamos encantados de leerte. Y si aún no tuvieses este teléfono y te han convencido sus prestaciones, no dudes en pinchar aquí para encontrarlo al mejor precio, ¡garantizado! 

Artículos relacionados