Saca el mayor partido a tu ZTE Blade V7 Lite

 V7 lite

Terminal que podemos encuadrar entre la gama de entrada y la gama media ya que cuenta con funciones como el sensor de huellas, tiene 16Gb de memoria interna y 2Gb de RAM. Además cuenta con otras funciones que lo hacen un terminal muy interesante para el público menos exigente como los gestos y movimientos que nos facilitan el abrir algunas aplicaciones en el menor tiempo posible.

Aquí te dejamos algunas cosas que pueden ayudarte a exprimirlo al máximo.

 

Play Music:

Ahora en los terminales Android, casi ningún terminal tiene un reproductor de música propio y eso es porque el propio Android ya tiene su reproductor que se puede utilizar de forma gratuita y viene integrado en todos los terminales. Pero además de poder escuchar nuestra propia música teniéndola organizada por listas de reproducción, carpetas, etc… podremos crear nuestra cuenta de usuario y acceder a una biblioteca de música con más de 30 millones de canciones e incluso pagar una cuota al igual que en otras aplicaciones similares y descargar la música para escucharla sin conexión.

 

Aplicaciones destacadas:

 

Linterna  Linterna: Conocida y solicitada aplicación con la que podremos iluminar cualquier zona oscura utilizando el flash de nuestra cámara trasera.

 

Messenger  Messenger: Aplicación de mensajería instantánea utilizada por Facebook en la que necesitaremos iniciar con nuestra cuenta de Facebook.

 

Radio  Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin conexión de datos pero que necesita de auriculares para poder funcionar.

 

Copia de Seguridad: Con esta aplicación podremos realizar una copia de seguridad de nuestros datos en nuestro dispositivo o en una tarjeta SD. Podremos hacer copia de todo, ajustes, galería, configuración Wifi, contactos, SMS, calendario, registro de llamada e incluso de los datos de nuestras aplicaciones, por lo que si hacemos copia de nuestros juegos nunca perderíamos los avances conseguidos.

Incluso tendremos la opción por separado de exportar los contactos, mover imágenes de la galería a la SD o comprimir los contactos por grupos.

copia1   copia2   copia3

 

Clean Master: Aplicación que nos ayuda a optimizar al máximo nuestro terminal. Desde ella podremos optimizar el consumo de memoria RAM que hace nuestro terminal cerrando aplicaciones en segundo plano, hacer limpieza de archivos basura para liberar espacio de almacenamiento, desinstalar aplicaciones sin dejar esos archivos basura que luego tendríamos que limpiar, hacer copia de nuestras aplicaciones o incluso integra un antivirus que podremos utilizar para mantener a salvo nuestro dispositivo.

Clean Master1   Clean Master2   Clean Master3

Gestos y movimientos: Función con la que podremos configurar gestos y movimientos en nuestro terminal para agilizar las aplicaciones sin tener que buscarlas y abrirlas. Por ejemplo podremos abrir la cámara o la música simplemente con escribir una letra sobre la pantalla con el terminal bloqueado o bien describiendo una letra en el aire con nuestro dispositivo. Igualmente podremos activar el doble toque para desbloqueo de pantalla, agitarlo para encender la linterna o la cámara o realizar una llamada con tan solo ponernos el terminal en la oreja.

Gestos y movimientos (1)   Gestos y movimientos (2)   Gestos y movimientos (3)

Además en tu ZTE Blade V7 Lite puedes encontrar:

WPS Office

 

 

 WPS Office: Una aplicación más de paquete ofimático que nos permite visualizar y crear nuestros documentos office.

 

 

 

Instagram

 

   

 

Instagram: Conocida red social en la que podremos publicar nuestras mejores fotos y compartirla con nuestros amigos.

 

 

 

AccuWeather   

 

 

AccuWeather: App con la que podremos estar al tanto del tiempo que va a hacer allá donde estemos.