Los 5 mejores teléfonos para regalar a niños

16393052

Si estáis pensando en regalar el primer smartphone a vuestro hijo para esta Navidad, tenemos 5 opciones perfectas para la ocasión.

Antes de dejaros con la lista, hay que aclarar que no son teléfonos tope de gama, porque creemos que para un primer teléfono tiene más sentido algo más modesto. ¡Ahora sí, vamos con la lista!

 

SAMSUNG GALAXY A3 2016

Captura

El Samsung Galaxy A3 2016 es una actualización de la versión de 2015, con grandes mejoras. Su cuerpo metálico y delgado hace que se vea como un teléfono de alta calidad, y muchas de sus características son las mismas que podemos encontrar en los dispositivos de gama alta de Samsung.

Otro punto fuerte del teléfono es la duración de la batería, con un modo de ahorro de energía que permite alargar su vida útil.

Comprar Samsung Galaxy A3 2016.

 

MOTOROLA MOTO G4

El Motorola Moto G4 es el último de la exitosa saga de los Moto, cuya principal característica siempre ha sido su fluidez y buen funcionamiento gracias a utilizar Android puro, sin ningún tipo de personalización del fabricante.

Además en este caso monta una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, con la que se puede disfrutar al máximo del contenido multimedia. Y como admite tarjetas microSD, nunca tendremos problemas de espacio.

Comprar Motorola Moto G4

 

HUAWEI P9 LITE

El Huawei P9 Lite es un teléfono más asequible que su hermano mayor, el Huawei P9, y sin embargo incorpora varias de las características que hacen el P9 un gran terminal, como la pantalla FHD de 5.2 pulgadas o el sensor de huellas para que tu hijo mantenga el móvil a salvo de compañeros de clase ‘curiosos’.

También se mantiene la batería, con una capacidad de 3000 mAh, para pasar de sobra el día de uso. Por último destacar su cámara de 13MP con gran abertura para obtener más luz y que el resultado de las fotos sea excelente.

Comprar Huawei P9 Lite

 

SONY XPERIA X COMPACT

34744_spc_450_450_qhigh_viewone

Sony siempre lanza buenos teléfonos llamados ‘Compact’, y este Sony Xperia X Compact está a la altura de los mejores. Con una pantalla HD de 4.6 pulgadas y la tecnología Triluminos desarrollada por la misma Sony que ofrece unos colores muy intensos y negros profundos.

La cámara es otro de los elementos más llamativos, con un sensor de 23MP repleto de características como un ultra rápido auto-enfoque.

Comprar Sony Xperia X Compact

 

LG K8

El LG K8 es un fantástico teléfono para presupuestos más ajustados. La cámara de 8MP ofrece muchas opciones para hacer que las fotos se vean mejor, y la frontal de 5MP también nos permitirán que tus hijos se hagan selfies con la familia. Por ejemplo, con la función inteligente ‘Gesture Shot’ podemos hacernos selfies simplemente manteniendo la mano arriba y cerrándola en un puño.

La pantalla de 5 pulgadas es nítida y con un brillo muy bueno, y la textura de la tapa trasera le otorga un toque muy elegante.

Comprar LG K8

 

Esperamos que os resulte útil esta lista y encontréis el teléfono que mejor se adapte a los pequeños de la casa. Y si tenéis alguna duda, dejadla en vuestros comentarios. 🙂