Mejores smartphones para personas mayores

15223367

¿Estás pensando en comprar un teléfono para tener localizado a un familiar mayor? ¿Quieres ayudarlos a estar conectados y que descubran aplicaciones como WhatsApp Google Fotos? Esta es nuestra selección de los teléfonos y smartphones más adecuados para nuestros mayores.

 

ALCATEL 2051

MjA1MS00NzA

Si solo queremos poder contactar con la persona, el Alcatel 2051 es el teléfono perfecto. Llamadas, sms, y agenda son sus principales funciones.

Fácil de usar al contar con botones grandes. También tiene cámara, radio y conexión bluetooth.

Compra el Alcatel 2051 en Phone House

 

ORANGE RISE 51

34667_spc_450_450_qhigh_product

El Orange Rise 51 ya es un teléfono táctil, con una pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android 6.0.

Es un smartphone al que le podemos instalar una de las aplicaciones dirigidas a personas mayores para convertirlo en el teléfono perfecto para ellos.

Compra el Orange Rise 51 en Phone House

 

SONY XPERIA X

El Sony Xperia X es un impresionante smartphone con mucho que ofrecer a los usuarios de teléfonos más mayores. Es ligero y compacto, con una pantalla de 5 pulgadas que resulta clara y con gran brillo, incluso al aire libre con la luz directa del sol. La vida de la batería alcanza fácilmente un día o más con un uso normal.

Sony ha trabajado duro para que sus teléfonos Xperia sean fáciles de usar, con una configuración sencilla y una amplia gama de características de accesibilidad, incluyendo un teclado intuitivo, descripciones por audio y la posibilidad de aumentar el tamaño de fuente.

Compra el Sony Xperia X en Phone House

 

SAMSUNG GALAXY J3 2016

33612_spc_450_450_qhigh_viewtwo

El Samsung Galaxy J3 2016 es un smartphone asequible con algunas características sobresalientes, incluyendo una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y una cámara frontal para hacer videollamadas con familiares y amigos.

Otra función que hace que este Samsung Galaxy J3 2016 sea una gran opción para los usuarios mayores es el Modo Sencillo. Al activarlo, todo se vuelve mucho más simple, con iconos más grandes y un acceso rápido a las aplicaciones importantes.

Compra el Samsung Galaxy J3 2016 en Phone House

 

¿Tienes a una persona mayor cerca? ¡Hazla feliz con un nuevo smartphone! 🙂