LG G5 vs LG G5 SE, ¿en qué se diferencian?

Ya es habitual que los fabricantes lancen hermanos pequeños de sus terminales top. LG no iba a ser menos, y nos ofrece la versión SE del LG G5, con pequeñas diferencias que os mostramos a continuación.

lg g5 vs lg g5 se

Si ponemos uno junto a otro no notaremos ninguna diferencia, y esto es simplemente porque no las hay. Ni en el diseño, ni en su tamaño. Por lo tanto, todos los ‘amigos’ de LG van a poder usarse sin problemas.

La pantalla mantiene la misma resolución, QHD, por lo que no se pierde calidad de imagen respecto al LG G5. Ni calidad de imagen, ni calidad fotográfica, ya que las cámaras son idénticas, tanto la principal, de 16MP, como la frontal, de 8MP.

También comparten batería, con una capacidad de 2800 miliamperios, por lo que la autonomía de ambos será similar.

 

Entonces, ¿qué ha cambiado?

Os habréis dado cuenta ya, que hemos dejado dos partes muy importantes del teléfono sin comentar: el procesador y la memoria RAM. Y es que es en el rendimiento donde vemos las diferencias entre el LG G5 y el LG G5 SE.

Y es que de los 4 gigas con los que contaba el G5, LG los ha reducido a 3GB. Y el procesador ha sido modificado por un Snapdragon 652, reduciéndose la potencia del teléfono.

El resto de especificaciones son las mismas, aquí podéis ver un cuadro resumen:

LG G5 LG G5 SE
Pantalla 5.3 QHD 5.3 QHD
Procesador Snapdragon 820 Snapdragon 652
RAM 4GB 3GB
Memoria interna 32GB 32GB
Cámara trasera 16 MP, f/1.8 16 MP, f/1.8
Cámara frontal 8 MP, f/2.4 8 MP, f/2.4
Batería 2800 mAh 2800 mAh
Android Android 6.0 Android 6.0

 

REVIEW

Para ayudaros a decidir entre uno u otro, nuestros expertos han analizado ambos teléfonos. Aquí tenéis sus conclusiones.

 

REVIEW LG G5

 

REVIEW LG G5 SE

 

¡Y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios si tenéis cualquier duda! 🙂