Ofertas especiales de Reyes hasta el 4 de enero

Bueno, chicos, un año más. Y como toca en estas fechas, lo estrenamos con grandes propósitos como el de seguir sorprendiéndoos con nuestras ofertas. ¿A que os gusta? 😉

Esta vez, y solo hasta el 4 de enero, tanto en tiendas Phone House como online, encontraréis una selección de descuentos tanto en tablets y smartphones como en wearables y gadgets. ¡Además de alguna cosilla más! Ahora os hacemos una selección de oportunidades. Pasen y lean…

portada cuadrado

SAMSUNG GALAXY J3 2016

El Galaxy A3 2016 tiene una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas y una cámara trasera de 13 MP y delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si quieres capturar algo en un instante).

j3 2016En su interior, un procesador de 1’5 GHz con 4 núcleos y 1’5 Gb de RAM. Esto significa que vais a tener suficiente poder como para hacer muchas cosas a la vez, y no tener que preocuparse por que aumente la lentitud del teléfono.

Cuenta con una memoria interna de 16GB ampliables hasta los 128GB mediante tarjeta MicroSD. ¡Ah! Y gracias a su batería de 2.300 mAh tendrá una autonomía para funcionar con él hasta el final del día.

Solo ahora, lo podéis conseguir por menos de 150€. ¿Os podréis resistir?

LG K8

Este smartphone de la familia K de LG, viene con la versión de Android 6.0 Marshmallow y 8GB de memoria interna que podéis ampliar mediante tarjeta SD hasta los 32GB  y así almacenar fotos y archivos sin problema de espacio.

En cuanto al diseño, incorpora una pantalla de 5», sus característicos botones de encendido y volumen en la parte trasera y cámaras trasera y delantera de 8mpx y 5 mpx respectivamente.

lg k8Este práctico smartphone de LG cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1,5GB de RAM para funcionar con total fluidez en tu día a día. La batería que incorpora es de 2.125mAh y dispone de conexión 4G.

¿Pero sabes lo mejor de todo? Que hasta el 4 de enero, os lo podéis llevar al increíble precio de 119 euros. Maravilloso, ¿a que sí?

BQ AQUARIS X5 PLUS

‘Porque inteligencia, es saber elegir.’. Así es como presenta BQ este smartphone. El BQ Aquaris X5 Plus presume de una pantalla de 5 pulgadas más nítida, brillante e intensa que nunca, gracias a su resolución Full HD, con 440 ppi y 620 nits de brillo.

Su cámara es de 16 MP e incorpora un sensor de Sony, con 6 lentes y una apertura de f/2.0, con la que podrás capturar el máximo nivel de detalle. La cámara frontal es de 8 MP, también con sensor de Sony, con 3 lentes y la misma apertura que la cámara trasera.

BQ x5 plus

El procesador de este smartphone es un Qualcomm SnapDragon 652, con 8 núcleos a 1’8 GHz que potencia la experiencia gráfica y multimedia sin afectar a la autonomía del terminal. La memoria interna es de 16 Gb y la memoria RAM de 2 Gb. Además cuenta con conectividad 4G, NFC, USB OTG, LED de notificaciones y lector de huellas dactilares.

Si pensábais que todo esto que os hemos contado era lo suficientemente atractivo como para enamoraros de este smartphone de la marca española, estábais equivocados porque además, os diremos que ahora os podéis hacer con él por menos de 250 euros.

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 7» – WIFI

Esta Samsung Galaxy Tab A funciona con sistema operativo Android L (5.1) y presenta una pantalla WXGA TFT de 7».  Su procesador QuadCore 1.3GHz viene acompañado por una batería de 4.000mah.

tab a 2016

En el apartado fotográfico, tenemos que hacer referencia a sus 2 cámaras: trasera de 5mp y frontal de 2mp.  En cuanto al almacenamiento, Samsung ha pensando para este tablet en 1.5GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, aceptando tarjetas microSD de hasta 200GB.

Esta práctica tablet de Samsung presume de unas dimensiones de 108.8 x 186.9 x 8.7mm y un peso de 283 gramos. Durante este Especial Reyes, os lo podréis llevar por tan solo 119 euros. ¿Os queda alguna excusa para no incluirla en vuestra carta?

 

AURICULARES BEATS EP

Diseñados para el uso diario, los auriculares Beats EP son ligeros, resistentes y muy cómodos. Su diadema de goma flexible os permiten amoldarlo a la cabeza y su refuerzo de acero inoxidable los hacen mucho más duradero. También podremos ajustarlos en vertical para usarlos a nuestro gusto. Cuentan también con mando y micro para poder recibir y realizar llamadas además de poder controlar el volumen.

beatsEstos auriculares proporcionan una calidad de sonido increíble. Con una impresionante respuesta acústica, los Beats EP ofrecen una nitidez, un espectro de sonido y un balance impresionantes. Son la entrada perfecta al mundo Beats para cualquier amante de la música, por lo que no perdáis la ocasión de conseguirlos estos días por menos de 75 euros.

ZTE GRAND BAND III

pulsera zteSi todavía no os habéis decidido a sumaros a la moda wearable, ¡de ésta no os escapáis! Y qué mejor forma de hacerlo que con esta pulsera de ZTE que, por cierto, solo podréis encontrar en Phone House.

Con esta smartband podréis monitorizar vuestros ejercicios, horas de sueño, los pasos que habéis dado y muchos más registros. Tiene una pantalla de 0.91» y lo mejor de todo: ¡es resistente al agua! Es compatible desde Android 4.3 en adelante e iOS 7 y superior. Un regalo muy práctico que podréis conseguir por menos de 30 euros, ¡sin ninguna duda!

Hasta aquí, solo unos ejemplos de este Especial Reyes que os espera tanto en nuestra tienda online como en los más de 500 puntos de venta Phone House que tenemos repartidos por toda España. Os recordamos que, si además de año, estrenáis nuevo smartphone, ¡os compramos el teléfono usado hasta por 470 euros! Podéis valorarlo aquí

Gracias por leernos. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, ¡dejadnos un comentario aquí debajo! 🙂