Las novedades más TOP que nos deja CES 2017

Cabeza

Como hicimos en este post, repasamos las últimas novedades del CES 2017:

PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 835

Qualcomm 835 at CES 2017

Conocemos más información acerca del procesador SnapDragon 835. Si eres un amante de la alta velocidad, este procesador será perfecto para ti. El nuevo procesador de Qualcomm fue anunciado el año pasado, pero vamos conociendo información sobre él poco a poco. En el CES 2017 ya hemos descubierto que tendrá 8 núcleos y que se ejecutará con una configuración Big.Little. El tamaño del procesador se ha reducido en un 35%, con una ganancia de rendimiento del 20% y es un 25% más rápido procesando gráficos.

Además ofrece una carga más rápida a través de USB tipo C y una mayor capacidad de ofrecer contenidos en realidad virtual sin necesidad de buffer.

GAFAS VR DE HUAWEI

Huawei Daydream CES 2017

Hablando de realidad virtual, Huawei anunció su primer dispositivo de realidad virtual en un evento de prensa hace pocas fechas. Pero en lugar de hacerlo con su propia plataforma, la compañía china se sube al carro de Google con Daydream.

El nuevo dispositivo VR de Huawei funcionará específicamente con el Huawei Mate 9 Pro. Pero es una gran noticia que Huawei se una a Google en su plataforma Daydream en lugar de hacer algo propio o diferente, ya que cuantos más fabricantes se unan, mayores contenidos podremos esperar 🙂

AURICULARES INALÁMBRICOS SONY

Sony as CES 2017

Somos muy fans de los auriculares bluetooth de Sony SBH60 ya que son discretos y cómodos de llevar durante periodos prolongados, además los controles para las llamadas y la música están situados en el auricular izquierdo para facilitar al máximo su uso. Por no mencionar que la cancelación de ruido es excelente.

Bueno, la noticia hoy es que Sony está llevando el sistema inalámbrico junto con el de cancelación de ruido a los auriculares tradicionales y mostró nuevos conceptos en auriculares, nosotros no podemos esperar para probarlos.

Eso es todo por ahora en el CES 2017, próximamente contaremos nuevas noticias y novedades.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE