ReOfertas con descuentos de hasta el 38% en smartphones, tablets, wearables… y más

Amigos y lectores de nuestro blog, ¿a que esperábais con nerviosismo nuestro post de ofertas semanales? Pues se acabó la espera… ¡pasen y lean!

Desde hoy y hasta el 31 de enero, tanto en phonehouse.es como en cualquiera de nuestras tiendas encontraréis un montón de ofertas, o mucho mejor que eso: ¡ReOfertas!

Veamos algunos ejemplos:

ZTE BLADE A610

El ZTE Blade A610 es un práctico smartphone con el que podréis desempeñar con fluidez las tareas del día a día. Cuenta con una pantalla de 5″ por lo que podréis disfrutar al máximo de su contenido o ver las fotos que hagáis con las cámaras que lleva integradas. Tiene una posterior de 13 mpx con flash LED con la que podrás grabar vídeo en calidad Full HD a 30 fps, por otro lado la cámara frontal es de 5 mpx.


Este modelo de ZTE trabaja con Android 6 y alberga un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Además, incluye una memoria RAM de 2GB y una batería de 4.000 mAh, nada más y nada menos.

Ahora os podéis hacer con el ZTE Blade A610 aún con mejor relación calidad precio, gracias a su descuento de 20 euros estos días.

WIKO ROBBY

El Wiko Robby es un smartphone que destaca (¡y mucho!), no solo por el tamaño de su pantalla, sino porque se trata de un dispositivo reversible, ya que podéis hablar durante una llamada por la parte superior o por la inferior. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con tecnología IPS y Full Lamination, ofreciéndoos unas imágenes más nítidas y un mayor contraste.

Además incorpora una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP. En cuanto a su rendimiento, trabaja con un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz con 1 GB de RAM. Su memoria interna es de 16 GB. Otra característica que lo hace especial es su sistema de sonido Auro 3D. Si queréis llamar la atención de vuestros amigos sin hacer mucho daño a tu bolsillo, este es vuestro smartphone ???? Echad un vistazo a la review de nuestros expertos de este smartphone Wiko:

Os ha seducido, ¿verdad? Solo hasta el 31 de enero, os podéis hacer con este original smartphone de Alcatel con 25 euros de regalo.

SONY XPERIA XZ

Si hablamos de la gama alta, el Xperia XZ de Sony es una mención obligada. Y es que este smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″ con vidrio curvo, la cual está protegida de arañazos y golpes mediante una capa de Corning Gorilla Glass 4.

Además, trabaja con un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que va acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, ampliable mediante MicroSD. Esto se pone interesante, ¿a que sí?


Pues vayamos al apartado fotográfico donde os contaremos que la cámara principal del Sony Xperia XZ presume de una resolución de 23mpx, y está equipado con una tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. A ello se suma una cámara secundaria de 13 mpx, con la que podréis capturar selfies o realizar videollamadas con una calidad increíble.

Además, el Sony Xperia XZ es resistente al agua. ¿Se le puede pedir más? ¡Pues claro que sí! Que, si traéis un móvil usado, os lo podéis llevar por 140 euros menos. ¿Cómo os quedáis?

PACK TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 2016 + SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY J3 2016

¿Queréis ahorrar 59€? Pues esa es la cantidad que pagaréis menos si os lleváis la Samsung Tab A 2016 con el Samsung Galaxy J3 2016 a la vez.

El tablet presenta una pantalla de 10.1 pulgadas y cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Trabaja con Android 6 y un potente procesador Octa Core a 1.6 Ghz.

Por su parte, este smartphone de Samsung dispone de una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz. Su memoria RAM es de 1.5 GB mientras que la memoria interna de 8GB se puede ampliar mediante tarjeta hasta los 128 GB.

¡No perdáis esta estupenda oportunidad de llevaros ambos dispositivos al precio de uno!

SAMSUNG GEAR S2 SPORT

Estamos ante uno de los smartwatches más elegantes y vanguardistas que se han visto hasta ahora. El Samsung Gear S2 integra pulsómetro, podómetro y control de sueño. Os avisa de las notificaciones e integra una pantalla de 1,2” S AMOLED.

El Gear S2 tiene certificado IP68, lo que lo convierte en un wearable resistente al agua y cuenta con 4GB de memoria interna. Además, si os gusta cambiar de diseño, tiene correas intercambiables. Si sistema operativo es Tizen, compatible desde Android 4.4.

Solo ahora podéis adentraros en el mundo wearable por la puerta grande con este reloj de Samsung que tiene 38% de descuento. ¿A que apetece?

Llega la hora de despedirnos de este post, pero os advertimos que aquí solo hemos mencionado algunos ejemplos de las ofertas que podréis Phone House. Ahora, si compráis en phonehouse.es, podréis recoger vuestro pedido GRATIS en 1 hora en nuestras más de 500 tiendas.

Por último, os recordamos que, si tenéis un móvil usado, en Phone House os lo compramos y os damos más que nadie por él, para que podáis disfrutar de importantes descuentos en vuestros nuevos dispositivos. (Podéis valorarlo aquí).

¡Y eso es todo, amigos! Hasta la próxima semana 🙂